BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos perdió la noche de este miércoles 3-2 en casa del Deportivo Saprissa y el entrenador norteño, Luis Antonio Marín, explotó al final del compromiso.

Camino al camerino visitante, Marín salió vociferando y primero pateó una baranda de seguridad de metal.

Posteriormente Luis pegó otra patada en la entrada al vestidor que sonó muy fuerte y casi todas las miradas de quienes estaban en el lugar se dirigieron a él.

Minutos después, en conferencia de prensa, Marín explicó su reacción: "Estoy frustrado porque el partido se nos fue a balón parado. Dos tiros de esquina, un penal que no sé si fue penal, yo veo la toma y la veo dudosa, es frustrante".

"El fútbol no es de merecer. Si es frustrante que de dos tiros de esquina y un penal perdamos, podemos decir que regalamos la victoria. Pienso que podemos defender distinto en esas jugadas", agregó.

Balance en primera vuelta

"No hemos hecho una mala primera vuelta, hemos hecho una cantidad de puntos interesantes y ahora enfocarnos en lo que viene. Creo que esta segunda vuelta será muy dura para todos, pienso que, al menos, siete equipos lucharán por la clasificación". 

"Queríamos terminar con 24 puntos, no pudimos (acabar la primera vuelta). Estamos luchando por los primeros lugares. Debemos seguir luchando, el equipo juega bien, quedan bastantes puntos y será más dura". 

San Carlos y Saprissa quedaron con 21 puntos en la parte alta a la espera de que se complete la fecha. Los norteños están primeros por tener mejor gol diferencia.

En la próxima jornada los 'Toros del Norte' recibirán a Santos. 

VIDEO: Cortesía Fútbol X Dentro 

MÁS INFORMACIÓN 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.