BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos perdió la noche de este miércoles 3-2 en casa del Deportivo Saprissa y el entrenador norteño, Luis Antonio Marín, explotó al final del compromiso.

Camino al camerino visitante, Marín salió vociferando y primero pateó una baranda de seguridad de metal.

Posteriormente Luis pegó otra patada en la entrada al vestidor que sonó muy fuerte y casi todas las miradas de quienes estaban en el lugar se dirigieron a él.

Minutos después, en conferencia de prensa, Marín explicó su reacción: "Estoy frustrado porque el partido se nos fue a balón parado. Dos tiros de esquina, un penal que no sé si fue penal, yo veo la toma y la veo dudosa, es frustrante".

"El fútbol no es de merecer. Si es frustrante que de dos tiros de esquina y un penal perdamos, podemos decir que regalamos la victoria. Pienso que podemos defender distinto en esas jugadas", agregó.

Balance en primera vuelta

"No hemos hecho una mala primera vuelta, hemos hecho una cantidad de puntos interesantes y ahora enfocarnos en lo que viene. Creo que esta segunda vuelta será muy dura para todos, pienso que, al menos, siete equipos lucharán por la clasificación". 

"Queríamos terminar con 24 puntos, no pudimos (acabar la primera vuelta). Estamos luchando por los primeros lugares. Debemos seguir luchando, el equipo juega bien, quedan bastantes puntos y será más dura". 

San Carlos y Saprissa quedaron con 21 puntos en la parte alta a la espera de que se complete la fecha. Los norteños están primeros por tener mejor gol diferencia.

En la próxima jornada los 'Toros del Norte' recibirán a Santos. 

VIDEO: Cortesía Fútbol X Dentro 

MÁS INFORMACIÓN 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.