Deyver Vega, uno de los refuerzo morados para esta campaña, fue titular y salió de cambio en el entretiempo para darle campo a otro jugador que llegó este certamen al plantel tibaseño: Rachid Chirino.
Tras el compromiso, Vega atendió a los medios de comunicación y fue muy sincero ante la pregunta sobre su nivel: "No me voy a engañar, tengo muchísimo para dar todavía, no me siento en el nivel que quisiera estar".
"A veces quiero hacer tanto que no hago nada, parece mentira pero así es, quiero darle tanto a la institución y al equipo que muchas veces pasó desapercibido, no estoy involucrado en el juego. Por ejemplo hoy (miércoles) empecé a realizar diagonales y era un juego trabado donde más bien había que regresar rápido al bloque, defender el 2-0", añadió.
"Estoy tranquilo pero a la vez ocupado, necesito seguir trabajando en busca de tomar el nivel, eso me lo van dando los partidos. Me siento agradecido por el apoyo que he recibido de compañeros y cuerpo técnico".
Sobre el juego comentó: "San Carlos nunca perdió la calma, hizo su trabajo y por momentos nos complicó. Al final logramos sacar el resultado, era una final".
Ambos equipos están en la parte alta con 21 puntos a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada Saprissa visitará a Liberia.
Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva