BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Pasan las fechas y Santos de Guápiles, al mando del técnico panameño Julio César Dely Valdés, sigue sin poder ganar en el Torneo de Apertura 2024. 

La tarde del miércoles los rojiblancos visitaron a Santa Ana en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empataron 1-1 por la fecha 11. 

El panameño Juan Villalobos abrió la cuenta para los santistas al 7'. Johnny Acosta emparejó las cifras en el 16'. 

"No nos está alcanzando, no somos capaces de ganar, el equipo lo intenta, llevamos 5-6 partidos en donde hemos mejorado de forma significativa pero no nos está alcanzando", declaró el estratega en conferencia de prensa. 

"De aquí a final de año hay que cambiar cosas, a diciembre tenemos que llegar en una mejor situación, no como la actual, nosotros intentaremos seguir en esta mejoría, hay que cambiar la dinámica de los resultados, los empates no nos sirven de mucho", agregó.  

Sumando el torneo anterior, Santos acumula 13 partidos sin ganar en la primera división (8 derrotas y 5 empates). Es la peor racha sin triunfo en su historia. Así lo destacó el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover.

La última victoria de los santistas en la máxima categoría fue el pasado 27 de abril de visita 0-1 contra Grecia por la fecha 20 del Torneo de Apertura 2024. 

En el Torneo de Copa el conjunto guapileño está sembrado en semifinales. A dicha instancia llegó igualando todos sus partidos y ganando en penales. 

Santos contabiliza 4 puntos en el último lugar. En la próxima fecha viajará a San Carlos. 

13 PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR EN PRIMERA DIVISIÓN 

05/05/24 Cartaginés 1 - 1 Santos 

08/05/24 Santos 0 - 3 Alajuelense

12/05/24 Saprissa 3 - 1 Santos 

21/07/24 Alajuelense 2 - 1 Santos 

25/07/24 Santos 3 - 3 Pérez Zeledón

28/07/24 Cartaginés 2 - 1 Santos 

02/08/24 Santos 0 - 0 Puntarenas

09/08/24 Liberia 4 - 0 Santos 

17/08/24 Santos 0 - 4 San Carlos

31/08/24 Santos 3 - 4 Herediano

10/09/24 Sporting FC 1 - 1 Santos 

14/09/24 Santos 1 - 2 Saprissa

18/09/24 Santa Ana 1 - 1 Santos 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Vladimir Quesada: "Saprissa gana los partidos que tiene que ganar" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el Deportivo Saprissa, bajo el mando del técnico Vladimir Quesada, dejó escapar una buena oportunidad para meter presión por el liderato.

Jafet Soto: "Salgo muy satisfecho, fuimos superiores"

Imagen

El Club Sport Herediano rescató un punto la noche del sábado en su visita frente al Deportivo Saprissa que le permite seguir con vida en el Torneo de Apertura 2025.

Memes apuntan con fuerza a Esteban Alvarado

Imagen

Saprissa empató en casa sin goles contra Herediano. Los morados se adelantaron por medio de Mariano Torres. El empate del 'team' llegó por medio de Marcel Hernández tras un grosero error del portero Esteban Alvarado, quien no se salvó de los memes.

¿Cómo desarrollar el fútbol menor en Centroamérica?: Basado en los modelos de Panamá, Uruguay y Estados Unidos

Imagen

Después de la eliminación mundialista de las todas las selecciones de fútbol de Centroamérica con la excepción de Panamá, ha vuelto al debate el problema de la falta de estructura deportiva.

La razón por la que Kenneth Vargas no fue convocado en Herediano para duelo contra Saprissa

Imagen

El Club Sport Herediano visitó la noche del sábado al Deportivo Saprissa y empató 1-1 por la jornada 16 del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

22 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia...

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

22 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.