Soto además alagó el juego y la actitud de su colega, Minor Díaz, a quien dicho sea de paso le abrió las puertas para entrenar al equipo.
"Fue un partido de un mismo estilo, de una misma escuela, de un gran técnico. Un partidazo y cuando hay muchos goles es porque se dan muchos errores, entonces debemos analizarlo", manifestó Jafet.
"Hoy me equivoque en defensa porque terminamos con una totalmente nueva. Sigo aprendiendo en esto del fútbol. ¿A veces me pregunto qué sería de mí si me dedicara totalmente a esto (técnico)? Tal vez me entre el gusanillo de quedarme por un tiempo aquí o en otro lugar, pues apenas puedo analizar tres partidos del rival y no los seis que hacen todos que se dedican a esto", agregó.
Por último, resaltó el gran trabajo que realiza Minor Díaz con el conjunto liberiano.
"Me siento muy orgulloso de Minor, porque tiene una identidad y es aguerrido. Creo que en el futuro nos dará muchas alegrías al fútbol nacional", comentó Jafet, antes de finalizar dejándole las puertas abiertas de su institución. "Cuando él quiera (llegar al Herediano). Pero recordemos que tiene contrato con Liberia".