El estratega afirmó que sus dirigidos no tienen miedo a competir y en la noche del miércoles en el Carlos Alvarado vendieron cara la derrota.
"Muy difícil. Creo que hoy vinimos acá a plantear el partido, ustedes saben cuál es mi mentalidad y creo que lastimosamente caemos ante una cancha difícil y ante un rival que pienso que tiene la mejor planilla del torneo", manifestó Díaz.
Añadiendo: "No tengo absolutamente nada que reclamarle a mis jugadores, han vendido cara la derrota. Hoy queda un sinsabor de por lo menos haber hecho un punto, pero bueno, si alguna vez me voy de acá me iré feliz porque hoy todos nos respetan. Antes cruzábamos el río Lagarto y ya íbamos perdiendo y hoy es otro Municipal Liberia".
Asimismo, resaltó el cambio de actitud que tuvo el equipo con respecto al dueño ante Guanacasteca el pasado sábado.
"Hoy quedó demostrado que cuando somos intensos, somos otro equipo. Este equipo está bien trabajado y creo que le hemos cambiado la mentalidad a los jugadores y eso es importante", expresó.
Por último, Minor lamentó que pese al buen desempeño que muestra su equipo en el terreno de juego muchas veces no se ve recompensado con la victoria, por lo cual deben mejorar en ese aspecto.
"Todos los esfuerzos tienen que ir acompañado de victorias y ahí es un déficit que tenemos. Pero no tengo nada que reclamar, insisto, hoy vimos al equipo que queremos, pero sé que llegarán los momentos importantes y sé por qué Dios hace las cosas. Somos un equipo que no tiene temores, que juega de tú a tú y hoy dimos espectáculo", finalizó Minor Díaz.
MÁS INFORMACIÓN
Herediano se deja la victoria en duelo cargado de goles ante Liberia
Futbolista del Manchester City avisa de una posible huelga por el calendario de partidos