El técnico de Puntarenas, Luis Fernando Fallas, lamentó la falta de acierto que tuvo su equipo en el juego ante San Carlos y que pudo haber cambiado el destino del juego.
Y es que los chuchequeros cuando el juego iba 1-1 en el segundo tiempo tuvieron en los pies de Josimar Pemberton colocar el 1-2 momentáneo, pero el delantero no pudo definir bien delante del arco norteño.
"San Carlos es uno de los equipos más intensos, dinámicos del campeonato nacional. Sabíamos a lo que veníamos. Estamos tristes, dolidos, estamos cerca de la victoria. El equipo compitió ante un gran rival", expresó Fallas.
"Tuvimos la más clara del partido con Pemberton y esas acciones la tenemos que concretar", añadió.
Fallas también explicó la ausencia de Michael Barrantes, Anthony Hernández y Andrey Mora, quienes salieron con problemas físicos tras el juego ante la Liga.
"Michael Barrantes, Anthony Hernández y Andrey Mora… Anthony tiene un golpe, parece que Andrey tiene un desgarro y Michael tiene un golpe en el muslo a él lo tenemos que cuidar y lo queremos fresco para el miércoles", finalizó Luis Fernando Fallas.