BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de críquet, equipamiento deportivo, estadio y texto

Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, se pronunció sobre la no llegada de Bryan Oviedo, quien estará firmando con Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas.

"Primero, Bryan Oviedo es un excelente jugador, cualquiera lo querría en su equipo. Nosotros realmente no lo pedimos, pero se presentó una posibilidad, y, lógicamente, al tratarse de un futbolista magnífico como Bryan, no le íbamos a cerrar la puerta, ya que habría fortalecido la plantilla y nos habría ayudado mucho".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo que sucedió después (su probable aceptación de la oferta de Alajuelense) es una decisión del jugador, y no es un tema que me corresponde a mí, pero quiero recalcar que estoy muy contento con la plantilla que tengo. Por ejemplo, Yurguin Román y Jean Carlo Sánchez me tienen muy satisfecho. Con los jugadores que tenemos podemos enfrentar el campeonato", añadió Marín.

Bryan Oviedo firmará con Alajuelense hasta mayo de 2025.

FUTBOL NACIONAL

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Alajuelense a la espera del Arsenal para poder tener habilitado a Elián Quesada

Imagen

El futbolista Elián Quesada, nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense, no apareció en la convocatoria para el arranque del Torneo de Apertura 2025.

Técnico del Spartak de Moscú explica suplencia de Manfred Ugalde

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ha sido suplente en las dos primeras jornadas de la Liga de Rusia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

Josimar Alcócer aportó una asistencia que le sirvió de poco al Westerlo frente al Anderlecht

27 Jul 2025 Legionarios

Arrancó la Liga en Bélgica y este domingo el conjunto del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió 5-2 en casa del Anderlecht.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.