BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No son buenas horas en la primera división del fútbol femenino de Costa Rica. 

Problemas económicos tienen en duda la finalización del presente certamen y el panorama es poco alentador.  

Así lo indicó Jenny González, presidenta de Unión Femenina de Fútbol (Uniffut), en una entrevista al Diario La Nación. 

"Actualmente hay equipos que no tienen cómo pagar el arbitraje, y eso llegó hasta el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol en donde nos confirman que ellos no pueden hacerse cargo del arbitraje. Nosotros estamos buscando la manera de ayudar y conseguir el dinero. Necesitamos $75.000 para que este torneo termine", explicó la jerarca. 

¿Hay un temor real de que no pueda terminar este certamen?

"Sinceramente sí, porque los equipos están diciendo que no tienen y no pueden. Son equipos que también tienen liga menor, por lo que esto puede generar un efecto dominó. Nosotros estamos buscando la manera de sostener esto; sabemos que un patrocinador no nos ayudará porque ya el presupuesto está dado, así que vamos a ver qué logramos. Entiendo la desesperación de los equipos. Ellos nos pusieron un límite hasta la jornada ocho porque dicen que después de esto no pueden continuar". 

En los últimos años Alajuelense ha reinado en el fútbol femenino con 7 títulos al hilo. 

LO DE PÉREZ ZELEDÓN ES INSOSTENIBLE  

El presente certamen tiene 5 jornadas disputadas y Pérez Zeledón ha perdido todos sus partidos. 

Lo que ejemplifica el pobre nivel de las generaleñas son los 56 goles que tiene en contra. No tiene ninguno a favor. 

"Pérez Zeledón fue advertido y se le dijo, pero ellos insistieron en firmar un convenio privado e hicieron lo que quisieron. Pérez Zeledón entregó el derecho de administración para terminar el torneo y Uniffut no puede hacer nada", señaló Jenny. 

Para este fin de semana está programada la sexta jornada. Pérez recibirá a Alajuelense.  

Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

Puede ser una imagen de texto

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

FUTBOL NACIONAL

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

VIDEO: El lujoso regalo que Fidel Escobar le hizo a su pareja

Imagen

El futbolista panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, le dio un lujoso regalo a su novia y futura esposa Stephanie Morales.

Video: La divertida historia del argentino "Bambino" Veira que lo involucró con Saprissa

A sus 79 años, Héctor “Bambino” Veira, largó una curiosa historia que metió al Deportivo Saprissa.

CCSS detecta diferencias salariales en el Herediano durante proceso de fiscalización

Un nuevo proceso de fiscalización realizado por el Departamento de Inspección de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) reveló que el Club Sport Herediano mantiene diferencias salariales entre lo que pagan a sus colaboradores y lo que reportan a la institución.

 

Pérez Zeledón paga caro el comportamiento de sus junta bolas

El Municipal Pérez Zeledón ha recibido una fuerte multa económica debido al comportamiento que tuvieron sus junta bolas durante la victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

12 Sep 2025 Legionarios

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.