BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de fútbol americano y fútbol

Liga Deportiva Alajuelense informó este viernes cuál será el proceder para todos aquellos aficionados que adquirieron las entradas para el encuentro ante el Club Sport Herediano, que en principio se disputaría este sábado.

El club señaló que pone a disposición dos opciones, la cuales una corresponde a mantener el boleto o bien solicitar la devolución del dinero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A continuación los pasos a seguir:

  1. Uso de Boletos: El boleto adquirido, así como los boletos de socios, serán válidos para la nueva fecha del partido. 
  2. Reembolso: Para facilitar el proceso, deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: 
  • Número de orden de compra 
  • Número de autorización (transacción bancaria) 
  • Nombre completo de la persona que realizó la compra 
  • Correo electrónico del usuario de compra 
  • Cantidad de boletos, localidad y monto pagado 

En el caso de las personas que deseen el reembolso del dinero tendrán hasta el 22 de septiembre para realizar el trámite.

Alajuelense también informa que las solicitudes se atenderán de acuerdo al orden de llegada y se le estará dando respuesta a cada solicitud para su respectivo seguimiento.

Cabe recordar que el juego fue reprogramado para el sábado 16 de noviembre a las 8:00 p.m.

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.