BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor del Saprissa, Pablo Arboine, estará enfrentando en los próximos días una audiencia judicial luego de que Jean Carlos Quirós, un padre de familia, lo señalará como el culpable de un accidente de tránsito en que perdió una pierna.

Los hechos se remontan al 24 de diciembre de 2020, cuando se dio un accidente de tránsito en Siquirres y el futbolista aparentemente se encontraba bajo los efectos del licor, según el informe de la policía de tránsito y que reveló CRHoy.com.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Actualmente el caso se encuentra en una etapa de audiencia preliminar y la segunda audiencia se realizará el próximo jueves 19 de septiembre.

"Estamos en audiencia. Ya tuvimos la primera. Él no vino porque andaba jugando en Estados Unidos, eso dijo el abogado. Él sí se presentó. Pablo no se ha tomado las cosas en serio. La culpa fue de él, venía en estado de alcohol. Nosotros tenemos el reporte del tránsito", indicó la esposa de Quirós, Angélica Oviedo, al medio antes mencionado.

La mujer explicó que el accidente dejó varias víctimas, ya que en total estuvieron involucrados cuatro vehículos y la motocicleta en la que viajaba Jean Carlos.

"Ese accidente fue muy grande. Él chocó primero un carro, después a mi esposo que iba en moto y terminó pegando a dos carros más. El accidente había sido en Siquirres", añadió.

"Nos ofrecieron una disque oferta que lo que da es cólera. Nos ofreció 3 millones de colones. Es una burla. Él está ahí como si nada", añadió.

Por su parte, Jean Carlos también dejó ver su sentir por la oferta que le presentó Arboine, la cual la considera una burla. El hombre también le pido al futbolista que tenga más conciencia ante la gravedad del accidente.

"Eso es una burla. Es como decir que uno es un muerto de hambre y que con cualquier cosa se va a conformar. Yo le pido a él que tenga un poco más de conciencia y amor por la vida. Fue un accidente donde él tiene la culpa, donde viene borracho y se duerme".

El expediente de la Fiscalía de Siquirres revela, según los documentos publicados por CRHoy.com, que el futbolista se encontraba en estado de alcoholemia con un primer resultado de 0.59 y otro de 0.56 gramos de alcohol por litro de sangre en aire aspirado.

Quiros, de 29 años, explicó que el día del accidente él se dirigía a su trabajo a una piñera y que los hechos se dieron a eso de las 5:45 a.m., además entró en depresión debido a que en aquel entonces era bastante activo.

Por su parte, el abogado de Pablo Arboine, Rafael Sanabria, indicó que no podía dar muchos detalles del caso al ser un proceso privado. No obstante, señaló que en la primera audiencia intentaron llegar a un acuerdo, pero no fue posible y que las pretensiones económicas de Jean Carlos Quirós están fuera del alcance del futbolista.

"Ya hubo una primera audiencia y se trató de negociar. Lo que pasa es que ellos están ocultando que ya les habían pagado el daño patrimonial porque ya el INS y la Caja le pagaron por riesgo de trabajo entonces queda por resolver el daño moral, solo que ellos tienen una pretensión un poco alta y mi cliente no tiene el dinero para pagar lo que ellos están pidiendo. Es lo único que puedo decirle", expresó Sanabria.

En caso de que la partes no lleguen a una conciliación en la etapa de audiencia preliminar, el juez lo estaría elevando a juicio.

MÁS INFORMACIÓN

Unafut anuncia suspensión de juego entre Alajuelense y Herediano

Alajuelense iguala 1-1 ante Puntarenas y recupera el liderato del Apertura

Santa Ana jugará a partir de la jornada 10 en el estadio Ernesto Rohrmoser

Presidente de un equipo saudí confirma interés por Vinicius

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.