BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del martes el equipo de San Carlos visitó al Club Sport Herediano y sacó la victoria 1-2 por la novena jornada del Torneo de Apertura 2024. 

En dicho compromiso hubo un encontronazo al cierre entre el florense Fernán Faerron y el norteño Jonathan McDonald. El árbitro Rigo Prendas le mostró amarilla a ambos. 

Tras el juego el artillero publicó un mensaje en sus redes sociales de la cara de un payaso y el número 3, dorsal que utiliza Fernán. 

McDonld confirmó en el programa Cita Deportiva que el posteo era dirigido a Faerron: "Es demasiado lo que le han permitido. Yo lo viví y a mí no me permitieron nada, no pude hacer nada. Me quitaron el sueño de estar en Selección, de dos mundiales y demás y a él más bien yo creo que lo premian demasiado en todo". 

"Ya es hora que él vaya madurando en esa parte, no es necesaria tanta payasada, porque claro que uno marca, él busca, según él, tratar de sacar experiencia, colmillo y sacar un penal, porque ahora básicamente es muy difícil hacerlo, solo con una desconcentración porque con el VAR ahí se ve todo. Si agarra, si no agarra, si golpea, si empuja, ahí se verá todo", agregó. 

San Carlos, con el triunfo en casa de Herediano, llegó a 18 puntos en la parte alta. Herediano quedó sexto con 14. 

Jonathan McDonald le habría mandado este mensaje a Fernán Faerron tras el partido entre Herediano y San Carlos.

 

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.