El jugador de 19 años de edad ingresó de cambio y dos minutos después habilitó al brasileño Anderson Canhoto para el gol erizo.
La vida de Creichel no ha sido fácil. Siendo muy niño su madre estuvo en prisión. A pesar de las dificultades, logró salir adelante y aprovechó la gran oportunidad que recibió por parte de Edgar Artavia en la Academia Wilmer López, institución ligada a Carmelita.
"Tenía cinco o seis años (cuando su madre cayó en la cárcel). En ese momento me agarro mi tía y después mi abuela. Ahí llegó Edgar Artavia, quien me dio una oportunidad de oro de ir a Carmelita y después toda la historia", contó Pérez en una entrevista a Diario Extra.
"Siempre he dicho que Dios escoge a sus mejores guerreros para las batallas más duras. A mí no me tocó una vida fácil, pero espero que les sirva a muchos chiquitos que vienen detrás para que nunca den nada por perdido. Nunca la tuve fácil, pero gracias a Dios hoy estoy aquí y no sé lo que me deparará el futuro. Ahora dejo todo en manos de Dios", agregó.
¿Edgar Artavia es como su papá?
Don Édgar Artavia, Freddy, el hijo, influyeron mucho, igual que la Academia Wilmer López. Tengo a muchas personas a quienes agradecer. Siempre voy a estar agradecido con todos ellos.
APROVECHAR NUEVA OPORTUNIDAD
Creichel Pérez tiene 19 años de edad. El pasado semestre estuvo a préstamo en el equipo de Pérez Zeledón.
"A veces nos toca salir de la zona de donde estamos para valorar lo que tenemos. Hoy la Liga me da la oportunidad de volver y trato de disfrutar al máximo cada minuto", declaró el volante ofensivo.
Con los generaleños logró 4 goles.
*Declaraciones tomadas de Diario Extra