BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El rival del Club Sport Herediano en los cuartos de final de la Copa Centroamericana, Motagua, sufrió el pasado fin de semana una importante baja durante la derrota 0-1 ante Marathón.

Según informó el Diario Diez de Honduras, el jugador Óscar Padilla, sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La lesión del jugador se dio en el minuto 22 cuando se barrió por detrás de Ángel Tejeda. Padilla ya fue operado y su tiempo de baja será de entre 2 y 3 meses.

Con esta lesión el futbolista no podrá disputar la serie de Copa Centroamericana ante el cuadro florense.

La ida de cuartos entre Motagua y Herediano será el próximo 25 de septiembre a las 8:00 p.m., mientras que la vuelta esta programada para el miércoles 2 de octubre a las 8:15 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Jugador de la NFL herido de bala en el pecho durante un intento de asalto

Estados Unidos confiscó el avión del presidente venezolano Nicolás Maduro

Salah da a conocer importante noticia sobre su futuro en el Liverpool

VIDEO: Lluvia de críticas a tenista por despreciar a una recogepelotas

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

El lamento de César Alpízar con nueva derrota de Puntarenas: "Afecta el ego y el estado emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el viernes de local 0-1 ante Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026. Fue la tercera derrota seguida de los naranjas.

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.