Ricky Pearsall, receptor novato de los San Francisco 49ers de la NFL, fue herido de bala en el pecho el pasado sábado en un intento de robo en los alrededores de Union Square, la zona comercial más importante en San Francisco, California.
"Esta tarde hubo un intento de robo en Union Square que involucró al receptor de San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, y le dispararon. El SFPD llegó al lugar inmediatamente y se realizó el arresto del tirador. Mis pensamientos están con Ricky y su familia en este momento", declaró la alcaldesa de San Francisco, London Breed.
La cadena NBC Bay Arena, informó que Pearsall fue trasladado al Hospital General de la ciudad y su condición era estable. Por su parte, el Departamento de Policía de San Francisco tomó el control de la situación y arrestó al asaltante.
Los hechos se dieron cuando el receptor, de 23 años, se dirigía a una firma de autógrafos. El delincuente lo amenazó e intentó sustraerle su reloj Rolex. El jugador forcejeó con el asaltante por el arma que fue detonada e hirió a Ricky en el pecho.
Ricky Pearsall fue uno de los jugadores más destacados en el fútbol americano colegial con los Florida Gators, en el reciente Draft fue escogido en primera ronda en la posición 31.
El joven con los 49ers no pudo estar en los partidos de pretemporada por una lesión en el hombro y el tendón de la corva, no obstante, el equipo lo tenía considerado para el arranque de la temporada el próximo 9 de septiembre en el duelo ante los New York Jets.
MÁS INFORMACIÓN
Estados Unidos confiscó el avión del presidente venezolano Nicolás Maduro
Salah da a conocer importante noticia sobre su futuro en el Liverpool
VIDEO: Lluvia de críticas a tenista por despreciar a una recogepelotas