BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este sábado la Asociación Deportiva Guanacasteca confirmó el nombre de su nuevo técnico tras la salida del boliviano Mauricio Soria. 

El elegido fue Alexander Vargas. 

Vargas tiene 45 años de edad, es oriundo de Tilarán, Guanacaste, y ha dirigido en Primera División al Puntarenas FC, Municipal Grecia y Guadalupe FC.

También a Carmelita y San José FC en Liga de Ascenso.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Se cumplen 35 años del glorioso debut de Costa Rica en su primera Copa del Mundo

Imagen

El lunes 11 de junio de 1990 Costa Rica escribió una de las páginas más doradas del fútbol tico.

Alajuelense cierra la renovación de dos prospectos y el fichaje de un joven procedente de Carmelita

Liga Deportiva Alajuelense ha cerrado las renovaciones de dos jovenes talentosos, así como el fichaje de un talento de Carmelita.

La cábala de Miguel Herrera

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tiene una particularidad cuando llega a los estadios para los partidos.

Cartaginés ya suma tres refuerzos para el Apertura

El Club Sport Cartaginés hace oficial a su tercer refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

Definido nuevo gerente deportivo de Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya escogió a su próximo gerente deportivo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

10 Jun 2025 Legionarios

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.