BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, se mostró tranquilo y confiado en el trabajo que han venido desarrollando a lo largo del campeonato nacional de cara al clásico ante Saprissa.

"Nosotros llegamos bien, muy convencidos de lo que estamos haciendo, sabemos que también será un partido diferente de acuerdo al último que jugamos (Recopa), pero es que así son todos los partidos. Uno no puede tomar como base el partido anterior, máximo cuando ya hay un tiempo de haber jugado", expresó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

'Guima' tampoco dejó alguna pista sobre lo que podría presentar en el once y se abocó a indicar que todos los jugadores se encuentran recuperándose físicamente de lo que fue el encuentro ante Comunicaciones por Copa Centroamericana.

"No va a ser difícil para mí por lo mejor elegir al grupo que comenzará el partido y al grupo que debe estar en el banquillo, porque la gente que también ha estado en el banquillo durante todos estos partidos, nos ha dado un segundo aire a nivel de energía, a nivel de juego importantísimo, para que nosotros podamos cambiar los juegos. Con respecto a quién pueda empezar, en este momento yo no tengo ninguna duda", comentó.

El estratega además señaló que ganar el clásico siempre da un envión anímico importante.

"Siempre te da un crédito extra, por eso digo que nosotros el domingo tenemos la oportunidad de seguir mostrando lo que hemos querido mostrar desde que se hicieron todas las correcciones del torneo anterior y lo que hemos empezado a mostrar desde el partido que se ganó contra Saprissa en la Recopa", indicó Guimaraes,

Añadiendo: "Es decir, un grupo compenetrado, convencido, con una resiliencia muy buena y preparado para lo que se venga. A partir de ahí, ya dirá siempre lo que digo yo, el misterio de los partidos, cómo los vamos resolviendo".

Por último habló de lo que espera del Saprissa que llega con varias bajas, entre ellas la de Mariano Torres por lesión.

"Sabemos bien que en este tipo de partidos todo el mundo debe estar atento a cualquier circunstancia que pueda pasar en el partido, independientemente del momento en el que esté cada quien. En eso, nosotros hemos estado haciendo mucho énfasis con los jugadores y todavía nos quedan horas para seguir machacando sobre ese tema", comentó.

"Habrá que ver, más o menos intuimos qué es lo que podrían presentar, habría que ver cómo va a estar la recuperación de los futbolistas que salieron el jueves por lesión, pero está también muy claro que ellos pondrán a su mejor once dentro de las posibilidades que tienen en este momento", finalizó Alexandre Guimaraes.

El clásico nacional será el próximo domingo a partir de las 4:00 p.m. en el Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

La Sele sufre baja para la Liga de Naciones

Las palabras de Ariel Rodríguez que no caen nada bien en Real Estelí, en especial a Byron Bonilla

VIDEO: Horacio Elizondo genera polémica al explicar por qué no hubo sanción a Mariano Torres por empujar a guardalínea

Namibia por hambre de población sacrificará elefantes, hipopótamos y cebras

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.