BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, se mostró tranquilo y confiado en el trabajo que han venido desarrollando a lo largo del campeonato nacional de cara al clásico ante Saprissa.

"Nosotros llegamos bien, muy convencidos de lo que estamos haciendo, sabemos que también será un partido diferente de acuerdo al último que jugamos (Recopa), pero es que así son todos los partidos. Uno no puede tomar como base el partido anterior, máximo cuando ya hay un tiempo de haber jugado", expresó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

'Guima' tampoco dejó alguna pista sobre lo que podría presentar en el once y se abocó a indicar que todos los jugadores se encuentran recuperándose físicamente de lo que fue el encuentro ante Comunicaciones por Copa Centroamericana.

"No va a ser difícil para mí por lo mejor elegir al grupo que comenzará el partido y al grupo que debe estar en el banquillo, porque la gente que también ha estado en el banquillo durante todos estos partidos, nos ha dado un segundo aire a nivel de energía, a nivel de juego importantísimo, para que nosotros podamos cambiar los juegos. Con respecto a quién pueda empezar, en este momento yo no tengo ninguna duda", comentó.

El estratega además señaló que ganar el clásico siempre da un envión anímico importante.

"Siempre te da un crédito extra, por eso digo que nosotros el domingo tenemos la oportunidad de seguir mostrando lo que hemos querido mostrar desde que se hicieron todas las correcciones del torneo anterior y lo que hemos empezado a mostrar desde el partido que se ganó contra Saprissa en la Recopa", indicó Guimaraes,

Añadiendo: "Es decir, un grupo compenetrado, convencido, con una resiliencia muy buena y preparado para lo que se venga. A partir de ahí, ya dirá siempre lo que digo yo, el misterio de los partidos, cómo los vamos resolviendo".

Por último habló de lo que espera del Saprissa que llega con varias bajas, entre ellas la de Mariano Torres por lesión.

"Sabemos bien que en este tipo de partidos todo el mundo debe estar atento a cualquier circunstancia que pueda pasar en el partido, independientemente del momento en el que esté cada quien. En eso, nosotros hemos estado haciendo mucho énfasis con los jugadores y todavía nos quedan horas para seguir machacando sobre ese tema", comentó.

"Habrá que ver, más o menos intuimos qué es lo que podrían presentar, habría que ver cómo va a estar la recuperación de los futbolistas que salieron el jueves por lesión, pero está también muy claro que ellos pondrán a su mejor once dentro de las posibilidades que tienen en este momento", finalizó Alexandre Guimaraes.

El clásico nacional será el próximo domingo a partir de las 4:00 p.m. en el Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

La Sele sufre baja para la Liga de Naciones

Las palabras de Ariel Rodríguez que no caen nada bien en Real Estelí, en especial a Byron Bonilla

VIDEO: Horacio Elizondo genera polémica al explicar por qué no hubo sanción a Mariano Torres por empujar a guardalínea

Namibia por hambre de población sacrificará elefantes, hipopótamos y cebras

FUTBOL NACIONAL

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.