BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Deportivo Saprissa sacó una victoria 1-0 bastante trabajada para dejarse el liderato del Grupo D de la Copa Centroamericana.

La única anotación cayó por intermedio de Ariel Rodríguez al 41’.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para la siguiente ronda los equipos conocerán a su rival una vez finalice el encuentro entre Olimpia y Antigua.

Cabe recordar que los rivales se definen según la tabla general.

Acciones de juego

El encuentro en el estadio Ricardo Saprissa arrancó con acciones de peligro en ambos lados de la cancha.

El primero avisó fue por los locales, luego de salir en contragolpe Javon East y habilitar a Luis Díaz por el costado derecho, pero el extremo no logró definir de buena forma al 3'.

Rápidamente respondió el Municipal. Jonathan Franco metió un gran pese filtrado para José Martínez y que sacó su remate, pero en el achique estuvo muy bien Esteban Alvarado.

El conjunto chapin se fue adueñando del balón con el pasó de los minutos y sabiendo cortar los circuitos de juego al conjunto morado. Mariano Torres y David Guzmán no conseguían combinarse con sus delanteros y el juego era bastante sencillo para la visita.

Al minuto 14 en un tiro de esquina José Martínez cabeceó, el balón se debió en Kendall Waston que provocó la reacción de Alvarado.

Tras el primer cuarto de hora llegaron los inconvenientes para Saprissa, que se vio obligado a gastar dos cambios y dos ventanas con un minuto de diferencia. Primero salió Luis Díaz tras aquejar un dolor en el abdomen y posteriormente Youstin Salas se tironeo la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. En sus lugares entraron Kliver Gómez y Fabrizio Alemán respectivamente.

El partido siguió con su el tramite hasta que al 32' Martínez nuevamente se topó con Alvarado en el fondo. Jonathan Franco metió un pase filtrado al que José se tardó en responder unos milésimas de segundos y cuando intentó rematar ya tenía a Alvarado encima.

Saprissa no encontraba la fórmula para crear peligro hasta el minuto 41. Mariano Torres comenzó a avanzar por el costado izquierdo para ceder con Javon East, quien vio la diagonal de Ariel Rodríguez para habilitarlo y el centro delantero de primera mandó a guardar al fondo de las redes.

El Municipal se volcó al ataque para el cierre de la primera parte, pero no pudo crear peligro y Saprissa se fue con la victoria momentánea.

Para el segundo tiempo Vladimir Quesada sacó a Jefry Valverde, que le estaba costando el juego y en su lugar entró Ryan Bolaños. Mientras que Sebastián Bini también hizo un cambio con la entrada de Eduardo Rotondi por Esteban García.

Al minuto 56, el Municipal se volvió a acercar y coquetear con la anotación luego de un gran remate de media distancia de José Morales, pero en el fondo de nuevo Esteban Alvarado respondió para sacar a una mano a tiro de esquina.

El partido se fue desarrollando sin mayores incidencias sobre los arcos. El Saprissa pudo ampliar el marcador con un remate de Mariano Torres de tiro libre que tapó Medina y en el rebote Fidel Escobar lo intentó, pero de nuevamente fue el arquero que lo impidió.

A falta de 15 minutos para el final del partido, Saprissa reclamó una acción de penal sobre Fabrizio Alemán, pero el árbitro salvadoreño Filiberto Martínez sancionó en los linderos del área.

El juego siguió sin más incidencia y el Saprissa sacó la victoria que lo deja como líder del Grupo D con 9 puntos.

Ficha técnica

Deportivo Saprissa: 18- Esteban Alvarado, 4- Kendall Waston, 16- Eduardo Anderson, 22- Youstin Salas (31- Fabrizio Alemán 19'), 7- Jefry Valverde (19- Ryan Bolaños 46'), 11- Luis Díaz (32- Kliver Gómez 18'), 8- David Guzmán, 20- Mariano Torres, 17- Yoserth Hernández (21- Fidel Escobar 59'), 14- Ariel Rodríguez (28- Deyver Vega 59'), 9- Javon East. DT: Vladimir Quesada.

Municipal: 23- Alejandro Medina, 3- José Mena, 52- Aubrey David, 7- Esteban García (10- Eduardo Rotondi 46'), 16- José Morales, 8- Pedro Altán, 13- Alejandro Galindo, 18- Jonathan Franco, 26- Rudy Barrientos (29- Rudy Muñoz 87'), 31- César Calderón, 9- José Martínez. DT: Sebastián Bini.

Goles

1-0 Ariel Rodríguez con un derechazo al primer palo tras pase de Javon East al 41'.

Amonestado: Rudy Barrientos 15', Mariano Torres 29', José Morales 65', José Mena 75'.

Árbitros

Central: Filiberto Martínez (SLV)

Asistente 1: Óscar Barrera (SLV)

Asistente 2: José Antonio Mangando (SLV)

Cuarto árbitro: Ismael Conejo (SLV)

Árbitro asesor: Mayte Chavez (MEX)

Uniformes

Deportivo Saprissa: Camisería morada, pantaloneta gris y medias moradas.

Municipal: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes.

Estadio Ricardo Saprissa

Jueves 29 de agosto de 2024

Hora 6:15 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

El mensaje de Ronaldo Cisneros en medio de durísimo acontecimiento familiar

Imagen

El futbolista mexicano Ronaldo Cisneros y su esposa, Valeria Camacho, confirmaron recientemente la pérdida del bebé que estaban esperando.

Laura Fernández defiende patrocinio de licores en el deporte y anuncia reforma integral al Icoder

Imagen

La presidenta de Costa Rica, Laura Fernández, se pronunció este viernes sobre dos temas que han generado amplio debate en el ámbito deportivo nacional: la ausencia de un ministro de Deportes en su gabinete y la posibilidad de permitir el patrocinio de bebidas alcohólicas en actividades deportivas.

Joseph Joseph habló sobre la separación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas en la Liga

Joseph Joseph, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, abordó por primera vez la separación de los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas por actos de indisciplina.

LEGIONARIOS

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

03 Jun 2026 Legionarios

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.