BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Guanacasteca derrotó este jueves de local 1-0 al Rea Estelí de Nicaragua por la última fecha en la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024. 

La única anotación del partido fue obra de Johan Venegas por la vía de penal al 82' tras un penal que le cometió al propio delantero el portero Jason Vega. 

La ADG, que llegó a este juego sin opciones de clasificar a cuartos de final, hizo de local en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia. 

Estelí ya tenía asegurado boleto a la siguiente ronda. Al final clasificó como segundo lugar y en la siguiente fase se medirá al Águila de El Salvador.  

Saprissa se dejó el liderato con 9 unidades. 

El encuentro marcó el primero entre los dos clubes. Guanacasteca logró su primera victoria histórica en la Copa Centroamericana, mientras que Real Estelí terminó su racha de tres triunfos consecutivos.

Juan Vieyra tuvo la primera oportunidad para los visitantes al 16', pero su disparo de larga distancia se fue alto sobre el travesaño.

El portero de Guanacasteca, Antony Monreal, negó un remate de tiro libre de Harold Medina en el minuto 34.

El goleador histórico de la Scotiabank Liga Concacaf Johan Venegas convirtió desde el punto penal para Guanacasteca en el minuto 81 para anotar el único gol del partido. La falta se la cometió el portero Jason Vega. 

Guanacasteca cierra su campaña debut con su primera victoria en el torneo. El equipo costarricense termina la edición 2024 en quinto lugar en el Grupo D con cuatro puntos.

Tres equipos ticos siguen con vida: Alajuelense, Saprissa y Herediano. 

La Copa Centroamericana da 6 cupos a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025. 

FICHA DEL PARTIDO 

Jueves 29 de agosto del 2024 

Alineaciones  

1-Guanacasteca: 1-Antonny Monreal, 27-Yael López, 5-Yeison Molina, 20-Pedro Leal, 15-Gustavo Muñoz (30-José Porras 62'), 14-Greivin Méndez (Randy Vega 62'), 31-Sergio Rodríguez, 22-José Mora (26-Jordy Hernández 88'), 50-Martín Alaniz (24-José Ugalde 72'), 21-Joaquín Hernández (José Pablo Córdoba 72'), 9-Johan Venegas. DT: Yosimar Arias

0-Real Estelí: 25-Jason Vega, 27-Josué Quijano, 19-Ebert Martínez, 4-Marvin Fletes, 23-Óscar Acevedo (Leyvin Balanta 64'), 10-Harold Medina, 6-Iván Ochoa, 21-Bryan Ordoñez (12-Widman Talavera 75'), 8-Juan Vieyra (Pablo Gallego 20'), 13-Agenor Báez (26-Sergio Cunningham 64'), 7-Byron Bonilla (20-Keylon Batiz 75'). DT: Otoniel Olivas 

Goles

1-0: Johan Venegas de penal (82') 

Amarillas: Harold Medina, Joaquín Hernández, Yael López, Iván Ochoa, Gustavo Muñoz, Keylon Batiz, Jason Vega, Marvin Fletes, Johan Venegas,       

Árbitro: Christopher Mason

Estadio Edgardo Baltodano, Liberia  

Hora: 4 pm 

Imagen

Imagen

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.