BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Santa Ana FC logró el domingo su primera victoria en la máxima categoría del fútbol costarricense. 

La escuadra al mando del técnico Cristian Oviedo venció de visita 1-2 a Puntarenas FC en duelo válido a la fecha 7 del Torneo de Apertura 2024. 

Gerardo Coto Cover, periodista y estadígrafo, publicó en su página de Facebook El Zar de las Estadísticas la lista de los equipos que más les costó ganar cuando llegaron por primera. 

LISTA 

1. Corsarios FC. Temporada 1930. Solo jugó 10 partidos, no ganó ninguno

2. CS Progreso. Temporada 1923. Ganó hasta la décima fecha

3. Belén. Temporada 1993-94. Ganó hasta la novena fecha

4. CS México. Temporada 1932. Ganó hasta la octava fecha

5. UD Moravia. Temporada 1926. Ganó hasta la sétima fecha

6. Santa Ana FC. Torneo Apertura 2024. Ganó hasta la sétima fecha.

7. Limón FC. Temporada 1964. Ganó hasta la sexta fecha

8. San Carlos. Temporada 1966. Ganó hasta la sexta fecha

9. Brujas. Temporada 2004-05. Ganó hasta la sexta fecha

10. Guadalupe FC. Apertura 2017. Ganó hasta la sexta fecha

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.