BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Esta semana se jugará la última fecha de la fase de grupo de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024. 

Alajuelense y Herediano están instalados en la próxima ronda con marca perfecta (9 pts). 

Los manudos jugarán en el Morera Soto contra Comunicaciones de Guatemala y la escuadra florense será local ante Motagua de Honduras. 

Ambos partidos se podrán observar por ESPN y la aplicación Disney+.

En el caso de Saprissa se jugará el tiquete a cuartos recibiendo en la última jornada al Municipal de Guatemala. Se podrá observar por Disney+.

Guanacasteca, por su parte, acumula 2 derrotas y un empate. Su último duelo en casa ante Real Estelí será de trámite.  Dicho compromiso irá por Disney+.

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a cuartos de final. Dicho certamen da 6 boletos a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025. 

QUINTA FECHA (última jornada) 

Martes 27 de agosto

Marathón va Alianza  - 6 pm 

Alajuelense vs Comunicaciones - 8 pm - ESPN y Disney+.

Miércoles 28 de agosto

Tauro vs San Francisco - 6 pm 

Herediano vs Motagua - 8 pm  ESPN y Disney+.

Jueves 29 de agosto 

Guanacasteca vs Real Estelí - 4 pm Disney+.

Independiente vs Águila - 6 pm 

Saprissa vs Municipal - 6 pm Disney+.

Olimpia vs Antigua - 8 pm 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

Alajuelense se tambalea y acaba empatando 1-1- ante Guadalupe

El panameño Raheen Cuello debutó en la máxima categoría en Alajuelense

Image

A pesar del cartel de favorito, el campeón Liga Deportiva Alajuelense no logró demostrar su señorío y aunque tuvo una buena primera parte, acabó cediendo un empate 1-1 ante Guadalupe.que aún mira con esperanzas el mantener la categoría en juego válido por la Fecha 14 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Herediano gana en Puntarenas y sostiene el liderato

Imagen

El Club Sport Herediano logró este domingo una valiosa victoria en condición de visitante 0-1 frente a Puntarenas FC por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2026.

Saprissa arrolló 4-0 a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa aplastó 4-0 al Municipal Pérez Zeledón para asumir el liderato del campeonato nacional de manera momentánea.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.