El jerarca en su análisis le pido calma a la afición y volvió a reiterar que a ellos se les mide de manera distinta.
"Más allá de no estar carburando aún como deberíamos, y perder un partido de visita en una cancha difícil, el cual duele más por el contexto ya sabido, de lo que tiene más impactado es la reacción (o mejor dicho 'sobrerreacción') mediática en todo esto.
El ataque frontal absolutamente indiscriminado sobre el club, el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes el cual sobrepasa cualquier razonabilidad de escrutinio a un club que, objetivamente: es actual tetracampeón, está en zona de clasificación de ambos torneos que disputa, y aún está por recuperar piezas claves", señaló Rojas en su cuenta de X, mejor conocido como Twitter.
Además, también señaló a quienes están criticando la labor de Vladimir Quesada al frente del equipo.
"Parecería que de pronto, luego de ganar varios títulos al hilo, a Vladimir se le olvidó cómo dirigir, al gerente cómo armar equipo y a los dirigentes cómo gestionar. ¿Qué ha pasado con un análisis frío y racional, sin ataques sensacionalistas?
En fin, siempre he dicho que a Saprissa se le mide diferente, y que ese es el precio por ser el más grande. Yo estoy 'OK' con ese doble estándar (o al menos ya me acostumbré). ¡Pero juepucha! Creo que se pasaron estos días" cerró Rojas.
MÁS INFORMACIÓN
La inesperada publicación de Marcel Hernández en medio de rumores que lo envuelven en Herediano
Cristiano avisa que decisión importante tomará con Portugal
Esto dice el reporte arbitral que complica a Mariano Torres
Se acabó el misterio: James Rodríguez jugará en España
Una semana de sentimientos encontrados: he estado en un viaje familiar dejando a mi hijo en la universidad. Es un momento de gran orgullo y alegría, aunque también de mucha nostalgia al ver cómo pasa el tiempo, cómo ya Fabián se “nos hizo grande” y ya se fue de la casa (al menos… pic.twitter.com/X03Da0Cv4x
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) August 26, 2024