BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Pésimas noticias para Mariano Torres de cara al clásico contra Alajuelense

La noche del sábado el Deportivo Saprissa estaba ganando 1-0 ante el Club Sport Cartaginés. El partido ya estaba en su recta final y se presentó una acción que terminó en bronca.

Mariano pateó de forma innecesaria el balón en dirección a los brumosos y éstos consideraron que fue adrede. En ese momento estaban el entrenador Greivin Mora y su asistente Michael Umaña.

Ahí aparecieron los empujones y cruce de palabras entre los jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos que terminó con las expulsiones de Mariano y el hondureño Marcelo Pereira.

"Está bien expulsado, golpeó al técnico de Cartaginés con el balón, eso no se hace, eso es conducta violenta, bien sacada la tarjeta roja", explicó el analista arbitral Henry Bejarano en una nota al Diario La Teja.

"La expulsión de Pereira fue innecesaria, había otros jugadores que pudieron ver la roja, pero no él", agregó.

Por ese motivo Torres se perderá el clásico contra Alajuelense pactado para el próximo domingo.

Luego del juego el estratega Greivin Mora expresó lo siguiente: "Ustedes lo vieron, la pelota estaba afuera y el jugador del Saprissa llegó con mala intención a pegarle la pelota a una parte de nuestro cuerpo técnico. Un jugador con esa jerarquía no debería hacer ese tipo de acciones".

"Él se calentó y desafortunadamente para nosotros, cuando Marcelo recogió la pelota, se metió un integrante del cuerpo técnico de Saprissa para empujarlo y el árbitro hizo la más sencilla de expulsar a un jugador de nosotros, cuando únicamente tenía que expulsar al jugador de Saprissa que tuvo la intención de agredir a parte de nuestro cuerpo técnico", agregó.  

¿DÓNDE ESTÁ EL EJEMPLO DEL CAPITÁN?

El comportamiento de Mariano Torres el sábado no es el de un jugador experimentado, capitán y de 37 años de edad.

Nadie cuestiona la calidad y aporte deportivo de Mariano en el conjunto tibaseño, pero otra vez una reacción infantil lo mandó antes de tiempo al camerino.

Al argentino lo han ido dosificando para tenerlo listo y se ganó una tarjeta roja que como mínimo le costará dos juegos de sanción.  

¿Y la disciplina, qué hace Saprissa institucionalmente, qué le dice el gerente, qué le dice el entrenador que lo cataloga el mejor futbolista en la historia del club?

Para Mariano fue su quinta expulsión como jugador de Saprissa. Cuatro han sido de forma directa. Antes de llegar a la escuadra tibaseña había sido expulsado en una ocasión. 

El error se agiganta tomando en cuenta que Saprissa no tiene muchas alternativas en su plantel y se vienen partidos importantes.

Los próximos juegos de Saprissa en el Torneo de Apertura 2024 son contra Alajuelense, Pérez Zeledón y Santos.  

MÁS INFORMACIÓN 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Jafet Soto lanza fuerte dardo a un “programa de TV de los domingos”

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, vivió el Torneo de Clausura 2026 alejado de la polémica y, tras la conquista del título 32, aprovechó para lanzar un dardo a un programa deportivo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.