BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La mañana de este viernes el entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló en conferencia de prensa previo al partido que los morados disputarán contra el Club Sport Cartaginés.  

Como era de esperar, varias de las consultas al técnico fue en referencia a la gente que pide su cabeza, especialmente tras la derrota del pasado martes en Nicaragua contra el Real Estelí. 

"Lo que estamos viviendo no es nada diferente de lo que hemos vivido en torneos pasados. Yo eso lo sé, nací en este equipo deportivamente hablando, desde el 78 estoy acá y no necesito estar escuchando lo que dicen en la prensa o redes para saber lo que está pasando y que la afición no está contenta, si yo no estoy contento, obviamente lo entiendo", respondió el estratega. 

"Sé dónde estoy, estoy en el equipo más importante de este país y con más títulos, entiendo lo que sucede", agregó.  

¿Qué opina de la gente que pone a los jugadores de Saprissa primero cuando se ganan títulos y cuando no es así el principal culpable es usted? 

"Cuando suceden las cosas y se ganan campeonatos es así, el reconocimiento es más para los jugadores y los dirigentes, pero cuando se pierde es el entrenador y es algo histórico, no es solo acá de Costa Rica o Saprissa, o como en el Herediano que todas las baterías apuntaron hacia Walter Centeno, eso se entiende, los que estamos en una posición como esta lo entendemos, es algo con lo que hay que vivir". 

A Saprissa se le viene una seguidilla importante de partidos. El domingo recibe a Cartaginés por la séptima fecha del Torneo de Apertura en donde el conjunto brumoso ocupa 

El próximo jueves jugará en Tibás contra el Municipal de Guatemala. Será un partido de vida y muerte en busca de avanzar a los cuartos de final de la Copa Centroamericana. 

Para la novena jornada del Apertura la escuadra de Vladimir Quesada visitará a Alajuelense (1er de setiembre). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "El parón del campeonato nos vino muy bien" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés aseguró un campo en semifinales del Torneo del Apertura 2025 tras vencer de visita 1-3 al Municipal de Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Árbitros ticos pitarán en la Copa Árabe FIFA

La Copa Árabe FIFA arranca este martes y contará con la presencia de arbitraje costarricense.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.