Como era de esperar, varias de las consultas al técnico fue en referencia a la gente que pide su cabeza, especialmente tras la derrota del pasado martes en Nicaragua contra el Real Estelí.
"Lo que estamos viviendo no es nada diferente de lo que hemos vivido en torneos pasados. Yo eso lo sé, nací en este equipo deportivamente hablando, desde el 78 estoy acá y no necesito estar escuchando lo que dicen en la prensa o redes para saber lo que está pasando y que la afición no está contenta, si yo no estoy contento, obviamente lo entiendo", respondió el estratega.
"Sé dónde estoy, estoy en el equipo más importante de este país y con más títulos, entiendo lo que sucede", agregó.
¿Qué opina de la gente que pone a los jugadores de Saprissa primero cuando se ganan títulos y cuando no es así el principal culpable es usted?
"Cuando suceden las cosas y se ganan campeonatos es así, el reconocimiento es más para los jugadores y los dirigentes, pero cuando se pierde es el entrenador y es algo histórico, no es solo acá de Costa Rica o Saprissa, o como en el Herediano que todas las baterías apuntaron hacia Walter Centeno, eso se entiende, los que estamos en una posición como esta lo entendemos, es algo con lo que hay que vivir".
A Saprissa se le viene una seguidilla importante de partidos. El domingo recibe a Cartaginés por la séptima fecha del Torneo de Apertura en donde el conjunto brumoso ocupa
El próximo jueves jugará en Tibás contra el Municipal de Guatemala. Será un partido de vida y muerte en busca de avanzar a los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
Para la novena jornada del Apertura la escuadra de Vladimir Quesada visitará a Alajuelense (1er de setiembre).