Para el entrenador morado, Vladimir Quesada, fue un juego muy complicado que lograron solventar gracias a la contundencia que tuvieron en el segundo tiempo.
"La victoria no fue nada sencilla, es uno de los partidos más difíciles que hemos jugado, Santa Ana fue un equipo batallador, nos complicó bastante", mencionó Quesada en conferencia de prensa.
"Fuimos contundentes en las dos áreas. Pudimos dejar el arco en cero", agregó.
¿Qué opina de los cuestionamientos a Fabricio Alemán?
"Yo no sé si se habló mucho o poco de Fabricio porque a mí no me interesa escuchar el qué dirán. “Ellos tienen que hacer su propia carrera, labrar su propio terreno y crear su propio presente y el futuro. Fabricio lleva una carga muy grande sobre su espalda. Como le pasó a Douglas Sequeira, la gente no entiende, y los compara futbolísticamente con sus padres. Fabricio ha tenido paciencia. Lo importante es que todos entendamos eso. Poco a poco va a ir haciendo minutos".
Ahora Saprissa se alista para visitar el próximo martes al Real Estelí de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.
¿Siente como una revancha el partido contra Real Estelí?
"El pasado es pasado, ahí queda. Ya eso quedó ahí. Lo recordaremos siempre, a veces con dolor, a veces de buena manera, pero pasó. El martes será una nueva historia. Dios, la vida, el fútbol pone revanchas, en ocasiones no es inmediato; a veces, se da al tiempo y no con el mismo equipo, pero nos tocó otra vez".