El entrenador de Santa Ana, Cristian Oviedo, se mostró muy molesto por lo que hizo su equipo durante el segundo tiempo contra el Deportivo Saprissa.
Luego de un 0-0 en la etapa inicial, los morados lograron abrir la cuenta con un gol de Jefferson Brenes a los 18 segundos. Posteriormente la escuadra tibaseña liquidó el cotejo con tantos de Fabricio Alemán (52') y Ariel Rodríguez (88').
"El primer gol nos golpeó mucho, después lo fuimos a buscar pero no pudimos. En los segundos tiempos nos cuesta, es algo que ya hemos notado, entramos dormidos, pesados y luego al equipo le cuesta reaccionar", comentó Oviedo en conferencia de prensa.
"Nos está faltando ser más ratas en los partidos, hay momentos en donde debemos parar el juego y no lo hacemos, son pequeños detalles contra estos equipos usted no puede dar nada de ventaja", agregó.
¿Está satisfecho con la planilla o vendrán más refuerzos?
"Cuando logramos ascender a primera división yo dije que toda la planilla se quedaba y cumplí la palabra, ahora al jugador que no le alcance solo se irá saliendo, nos están faltando jugadores de más calidad, tenemos cantidad pero nos falta calidad".
Santa Ana está en el último lugar de la tabla con 2 puntos. En la próxima jornada visitará a Puntarenas FC. Antes, se medirá a Escorpiones por los octavos de final del Torneo de Copa.