BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Esta semana dos estadios históricos del fútbol de costarricense están de fiesta.  

El Morera Soto y Fello Meza cumplieron el pasado 14 de agosto 75 años desde que son sedes en la primera división. 

El periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, en su página el El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial, presentó los datos históricos de ambos recintos. 

75 años de partidos en el Morera Soto (Campeonato Nacional)

Primer juego: 14 de agosto de 1949. Alajuelense 2 Gimnástica Española 6

Juegos de primera división: 1623

Juego de más goles: 11/08/2002, Alajuelense 8 Guanacasteca 2 (10)

Goles anotados: 4696

Promedio de goles por juego: 2.89

Primer gol: Francisco "Paco" Zeledón (Alajuelense)

Jugador que más anotó en ese estadio: Errol Daniels (99)

Jugadores que anotaron en ese estadio: 1022

Con más tripletes: Errol Daniels (6)

Con más dobletes: Errol Daniels (19)

Con cuatro goles en un solo juego: Gaetano Da Silva, Juan Ulloa, Johnny Cubero, Jorge Ulate, Juan C. Arguedas, Errol Daniels, Roy Sáenz, Winston Parks, Jonathan Moya (1)

Con cinco goles en un juego: Wilmer López (1)

Equipo con más partidos jugados: Alajuelense (1320)

Equipos con más goles anotados: Alajuelense (3540)

Equipos que han sido locales en el Morera Soto: Alajuelense, Carmelita, Ramonense, San Carlos, Grecia, Saprissa, UCR, Cartaginés, Herediano, Belén, Pérez Zeledón, Uruguay, Orión

Equipos que salieron campeones en el estadio Morera Soto: Alajuelense, Uruguay, M. Puntarenas, Saprissa, Herediano, Cartaginés.

75 años de partidos en el Fello Meza (Campeonato Nacional)

Primer juego: 14 de agosto de 1949. Cartaginés 5 Herediano 3

Juegos de primera división: 1262

Juego de más goles: 06/05/2015. Cartaginés 7 Limón 2 (9)

Goles anotados: 3259

Promedio de goles por juego: 2.58

Primer gol: José R. "Fello" Meza (Cartaginés)

Jugador que más anotó en ese estadio: Leonel Hernández (99)

Jugadores que anotaron en ese estadio: 900

Con más tripletes: Leonel Hernández (6)

Con más dobletes: Marcel Hernández (13)

Con cuatro goles en un solo juego: Alberto Armijo (2)

Con cinco goles en un juego: ----

Equipo con más partidos jugados: Cartaginés (1221)

Equipos con más goles anotados: Cartaginés (1928)

Equipos que han sido locales en el Fello Meza: Cartaginés, Turrialba, Herediano, Alajuelense, Saprissa, Limón, Carmelita, AS Puma Generaleña, M. Puntarenas, Barrio México

Equipos que salieron campeones en el estadio Fello Meza: Herediano, Saprissa

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic se 'vistió' de periodista en conferencia de prensa: ¿Qué pitó el árbitro? (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, siente que su equipo estaba para más tras empatar el domingo de visita 0-0 ante Guadalupe FC.

Cruz Azul de México asumiría salario de posible refuerzo de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano está cerca de incorporar a su plantel a un volante mexicano.

Siguen los problemas en Limón Black Star: Estados Unidos congela sus cuentas

Limón Black Star recibió un nuevo golpe y en esta oportunidad llega desde los Estados Unidos, quienes a través del Departamento del Tesoro congelaron sus cuentas bancarias.

Verdes tuvo descanso en Belice antes de visitar a Cartaginés

Imagen

El equipo de Verdes FC, que el próximo miércoles enfrentará a Cartaginés en el 'Fello' Meza, no jugó este fin de semana en Belice.

Fernando Palomeque luego de igualar ante Cartaginés: "Si hay un ganador fue Guadalupe" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano Fernando Palomeque, que dirige a Guadalupe FC, está satisfecho con el nivel que ha mostrado su equipo en las primeras cuatro jornadas del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Steven Cárdenas y Derrikson Quirós anotan con el Xelajú de Guatemala: uno fue un golazo (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú de Guatemala, con la presencia de los costarricenses Steven Cárdenas y Derrikson Quirós, le pasó por encima de local 5-0 al Guastatoya.

Johan Bonilla debuta en el fútbol europeo con doblete y premio a mejor jugador

18 Ago 2025 Legionarios

Este lunes los futbolistas costarricenses, Pablo Fonseca y Johan Bonilla, debutaron en la Liga de Malta con el equipo Gzira United.

El futbolista tico que no continúa en el Marquense de Guatemala

18 Ago 2025 Legionarios

El delantero tico Starling Matarrita ha puesto punto y final a su etapa por el fútbol de Guatemala.

Alonso Martínez impone otro récord con el New York City

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.