BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de San Carlos aplastó la noche del sábado al conjunto de Santa Ana. El 5-1 dejó bastante enojado al entrenador visitante Cristian Oviedo. 

El encuentro fue válido a la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 y se jugó en el Estadio Ebal Rodríguez. Los santaneños todavía no ganan y están últimos con 2 puntos. 

"Salgo molesto con mis jugadores, sabíamos lo que hacía San Carlos y nos pasaron por encima, el primer tiempo fue un desastre. En el segundo tuvimos más ataque y cayó el gol, pero luego vino la cuarta anotación de San Carlos y ya mi equipo quedó con los brazos abajo, fue un mal partido para nosotros", expresó Oviedo en conferencia de prensa.  

"Perder así golpea muchísimo, hay que seguir, hay que levantar cabeza, el próximo viernes tenemos un partido muy difícil y ocupamos una victoria", añadió. 

Ese compromiso es ante Saprissa en el Piedades de Santa Ana.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.