BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicó su último ranking de clubes. 

El equipo costarricense mejor ubicado es Alajuelense en la casilla 113. Su último lugar había sido 117. 

Luego vienen Herediano 138, Saprissa 152, Guanacasteca 462 y Cartaginés 472. 

Real Madrid de España sigue como el número 1. El podio lo completa Manchester City y Bayer 04 Leverkusen (Alemania). 

EQUIPOS TICOS 

Alajuelense 113 (117) 

Herediano 138 (146) 

Saprissa 152 (146) 

Guanacasteca 462 (481) 

Cartaginés 472 (471) 

*Entre paréntesis el puesto anterior

Puede ser una imagen de texto que dice "Lugar Ultimo Real Madrid CF 2 3 Manchester City FC Pais nivel Bayer 4 España 7/ Leverkusen 5 Atalanta Bergamasca Inglaterra/ 6 Borussia Dortmund ESP Alemania 7/ lub Atlético italia 6 Confederación ESP 7/ Madrid 6 - FC Bayern Munich Agujas UEFA 8 Alemania Alemania/7/ 371 UEFA SE Palmeiras 9 España ES 369 UEFA 10 Barcelona Alemania Alemania 7/ 355 Arsenal FC UEFA Brasil ESP 316 UEFA España /7/ Alemania 261 UEFA SOSTÉN Inglaterra/7/ 258 UEFA ESP 258 CONMEBOL ESP 257 UEFA UEFA 256 248"

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo enfureció y no hubo esperada conferencia de prensa

Imagen

El entrenador paraguayo del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, fue expulsado por fuertes reclamos arbitrales una vez culminado el partido que perdieron ante Saprissa 2-0 en Tibás.

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron tras los insultos a su familia: “El fútbol jamás puede convertirse en odio”

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, rompió el silencio para condenar los insultos realizados por un grupo de aficionados del Club Sport Herediano en contra de su familia.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.