BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La llegada del técnico argentino Gustavo Alfaro a la Selección de Paraguay se habría complicado en las últimos horas.

Según informa el periodista paraguayo, Gustavo Antonio del Puerto Rodríguez, las negociaciones entre las partes se han enfriado debido a un exigencia en el último minuto por parte del argentino.

"Se complica hoy la venida de Gustavo Alfaro a la selección absoluta de Paraguay. Hubo acuerdo días atrás entre llas partes, pero ahora surge traba en la parte económica. El DT pretendería más dinero", expresó el periodista.

El propio Del Puerto Rodríguez señaló que en caso de que finalmente Alfaro no llegue a Paraguay, se encuentran trabajando en la negociación del argentino Néstor Pekerman.

"Si fracasa la venida de Gustavo Alfaro, la APF irá con todo por el también argentino Néstor Pekerman, con quien ya se habló en su momento. La paciencia con Alfaro se achica y el tiempo apremia".

Por su parte, el diario ABC Color de Paraguay afirmó que Paraguay estaría depositando los 600 mil dólares correspondientes a la cláusula de rescisión del contrato de Gustavo Alfaro con Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

París tendrá final soñada en el baloncesto de los Juegos Olímpicos

Herediano pone a la venta entradas para juego ante Saprissa

Final olímpica masculina de los 200 metros terminó con polémica y un africano haciendo historia

La razón por la que el técnico del Arsenal contrató a unos carteristas para robar a sus jugadores

FUTBOL NACIONAL

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

¿Podrá Óscar Ramírez estar sentado en el banquillo para el clásico?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió cambio en la dirección técnica en la recta final del Torneo de Clausura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.