Dicho encuentro fue válido por la segunda jornada del grupo A.
Giacone salió muy molesto con la labor del árbitro puertorriqueño José Torres.
"Es muy difícil hablar ahorita porque estoy enojado. Para mí este tipo de arbitraje de una organización importante como la Concacaf y con un muchacho que no sabes de qué liga viene. De Puerto Rico, no se sabe si allí hay liga. Alguien pierde credibilidad con este tipo de cosas como las que sucedieron hoy", declaró Giacone.
"Lamentablemente los factores externos nos afectaron todo el trabajo que hemos hecho. Sin embargo, redundar en esto es echar tierra en algo que está claro. Ahora con la tecnología cualquiera puede ver el penal clarito que no pitaron a nuestro favor. Hubo un remate con dirección al arco, el jugador de Herediano interviene con la mano y el árbitro estaba de frente", agregó.
"Evidentemente no hicimos el gol, nuestro equipo tuvo varias llegadas. Lo más difícil hoy en el fútbol es lograr esa contundencia, tener la jerarquía para que cada vez que te queda una pelota frente al arco vaya adentro, pero es verdad faltó puntería.En realidad éramos superiores, pero no pudimos hacer el gol en el momento adecuado y después el árbitro intervino en detalles muy puntuales que nos condicionó", concluyó.
Diriangén quedó con 3 puntos. En la primera jornada había derrotado en casa 2-1 al Motagua de Honduras. Ahora tendrá dos partidos ante dos clubes panameños en tierras canaleras.