Alexandre Guimaraes, entrenador manudo, resaltó la cantidad de goles que han conseguido en este arranque del certamen internacional. En la primera fecha los erizos le ganaron de local 3-1 al Marathón de Honduras.
"Hemos hecho dos juegos en donde hemos podido ser muy certeros en uno de los grupos más complicados en esta primera ronda, hoy (miércoles) enfrentamos a un rival que mostró mucho potencial, es un equipo con oficio, eso le da más crédito a la victoria, el resultado fue merecido", declaró Guima en conferencia de prensa.
"Hacer cuatro goles de visita no es fácil, en ningún momento, ni en torneo local o internacional, eso me agrada mucho", agregó.
El estratega siente que el grupo cada vez va entendiendo más su idea de juego: "La dedicación de los jugadores durante la pretemporada fue muy buena, en estos momentos lo están mostrando en la cancha".
Ahora Alajuelense se enfoca en el partido que tendrá el próximo sábado en casa frente a Pérez Zeledón. Su próximo rival en la Copa Centroamericana será el Alianza de El Salvador.