Así lo expresó el estratega luego del ajustado triunfo del 'team' como visitante frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana.
"Enfrentamos a un buen equipo, fue un partido difícil y logramos soportar la presión. Nos superaron en el primer tiempo durante muchos lapsos del compromiso, nos costó encontrar la bola, luego en el segundo mejoramos. Sumar de visita siempre es importante, da confianza, sé que nos gustaría ver otra cosa, pero es parte del aprendizaje. En los próximos partidos tenemos que dar mucho más", comentó el 'Paté' en conferencia de prensa.
"Les cumplimos muchas cosas a toda la afición herediana. Pueden estar tranquilos, soy el más crítico y sé que el equipo debe mejorar, con el rodaje van a ir tomando confianza, sabemos que el fútbol es un estado anímico", agregó.
Gracias a esta victoria el conjunto florense llegó a 6 puntos. En la primera jornada había derrotado de local 1-0 al Tauro de Panamá.
El próximo juego del 'team' en la Copa Centroamericana será de visita contra San Francisco, también de Panamá.
Antes, la escuadra rojiamarilla tendrá dos encuentros en el Torneo de Apertura: de local contra Saprissa y de visita frente a Cartaginés.