BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, Cataratas de Iguazú y texto

El lateral izquierdo, Ronald Matarrita, se ha referido por primera vez a toda la situación que vivió en su ex equipo en Grecia, el Aris, en donde no tuvo mucha regularidad e incluso terminó por rescindir su contrato.

El futbolista explicó durante la presentación de la tercera camiseta de la temporada de la Liga que su tormento en el cuadro griego llegó con el entrenador de aquel momento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo que yo diga se puede malinterpretar, prefiero recatarme a la hora de hablar. A lo que puedo contar por encima fue un tema simplemente con el entrenador. Después de un entrenamiento había un trabajo extra en el que yo por venir jugando los partidos no me sentía a gusto, porque conozco mi cuerpo, sé cuándo me puedo lesionar, cuándo no y quise ser precavido", dijo el futbolista.

Matarrita narra que él conversó con el preparador físico y acordaron que mejor no hiciera el trabajo extra, además, de que no pasaría nada. No obstante, ese integrante del cuerpo técnico no informó sobre la conversación y entrenador pensó que Ronald se había ido del entrenamiento.

"Para mí eso no es una razón para enojarse, es falta de comunicación, no sabía que también debía hablar con él para eso. Sin embargo, tuvimos una conversación en la que él me mostró su desacuerdo con mi decisión de haberme salido del entrenamiento. Me mandó a hacer recuperación como si estuviese lesionado y al final no estaba lesionado, simplemente era una precaución. Yo pensé que iba a cambiar, pero se me hizo a un lado desde ese entonces y pasaron muchas cosas, faltas de pagos y muchos atrasos", comentó.

Durante ese duro momento, el lateral confesó que incluso debió mudarse con un compañero del equipo porque no tenía dinero para pagar la renta y que espero, junto a su agente, el momento ideal para salir e iniciar el proceso para finiquitar el contrato.

"Esperamos el momento correcto para salir y proceder legalmente contra el equipo y ahorita olvidarme de eso. Llegué a un lugar en donde necesito estar tranquilo y sentirme querido para volver a encontrar la motivación que antes no tenía para eso", sentenció Ronald Matarrita.

MÁS INFORMACIÓN

Duelo de Saprissa ante el Managua de Nicaragua solo se podrá observar de una forma

Selección Femenina Sub-15 perdió por goleada ante Estados Unidos

Futbolistas ticos en filiales españolas

Gerald Taylor incluido en el once ideal de la primera fecha de la Liga de Escocia

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Quepos Cambute sacan ventaja en cuartos de final de la Liga de Ascenso

Imagen

Arrancaron los cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.

Así fue como Herediano quedó por última vez eliminado de la segunda ronda

La Asociación Deportiva San Carlos fue su verdugo
El juego ocurrió un Domingo 23 de Noviembre del 2008

Image

Tras el empate 1-1 ante el Deportivo Saprissa, la afición y la administración florense debieron afinar las calculadoras pues ante el tibio rendimiento mostrado durante el torneo, están a las puertas de quedar eliminados antes de la segunda fase, situación que no ocurre hace exactamente 17 años.

Vladimir Quesada: "Saprissa gana los partidos que tiene que ganar" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el Deportivo Saprissa, bajo el mando del técnico Vladimir Quesada, dejó escapar una buena oportunidad para meter presión por el liderato.

Jafet Soto: "Salgo muy satisfecho, fuimos superiores"

Imagen

El Club Sport Herediano rescató un punto la noche del sábado en su visita frente al Deportivo Saprissa que le permite seguir con vida en el Torneo de Apertura 2025.

Memes apuntan con fuerza a Esteban Alvarado

Imagen

Saprissa empató en casa sin goles contra Herediano. Los morados se adelantaron por medio de Mariano Torres. El empate del 'team' llegó por medio de Marcel Hernández tras un grosero error del portero Esteban Alvarado, quien no se salvó de los memes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

22 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.