El estratega indicó que fue una decisión propia prescindir del futbolista para que se recupere luego de una dolencia que aqueja en uno de sus tobillos tras el juego frente a Liberia el pasado sábado.
"Lo de Mariano es ante todo por lo que sucedió el sábado pasado (juego ante Liberia). Él recibió muchos golpes y patadas. Además, tuvo algún problema en uno de sus tobillos y creíamos que por una cuestión preventiva era mejor que no viajara y que no participe en el partido. A eso se debe que no esté presente", explicó Quesada.
Vladimir también se mostró bastante molesto ante la consulta de si el equipo llegaba con más presión de lo usual debido a la derrota que sufrieron el torneo anterior.
"Quiero decir esto a nuestra afición, a nuestra prensa y a ustedes también: ya basta de menospreciar al fútbol nicaragüense. Creo que los que menosprecian son ustedes y, sobre todo, la prensa. Nosotros no los menospreciamos", aseveró.
Agregando: "Nos ganaron la eliminatoria y nos la ganaron bien. Lo que pasa es que la gente no entiende que el fútbol nicaragüense no es el de hace 30 años; en la ocasión anterior lo dije".
Saprissa se medirá a Managua este martes a las 4:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Brisa Hennessy cae en semifinales y buscará medalla olímpica de bronce
PSG saca la chequera para la contratación de futbolista portugués
Sueco Armand Duplantis agranda su leyenda: bicampeón olímpico y récord mundial (VIDEO)