Hernán Medford, entrenador de Sporting FC, salió molesto tras el empate 2-2 ante Guanacasteca y lo dejó en evidencia cuando abandonó la conferencia de prensa.
El estratega enfureció luego de que le cuestionaron unas declaraciones que dio Johan Venegas tras acabar el juego, en el que indicó que Sporting cambió la programación del juego para sacar ventaja del cansancio que traían.
"Esto sigue siendo un desorden de la Unafut. Nos planifican a las 3 de la tarde, de repente nos cambiaron el horario. Yo no sé que les cuesta sentarse a planificar, si eso es de panificar. Usted no ve eso en ningún lado del mundo. Es un desorden que se tienen y lo único que deben hacer es sentarse y planificar. Déjeme decirle que es un desorden lo que tienen", expresó Hernán.
Agregando: "Eso no influye en el resultado, no tiene que ver nada con el resultado pero sí habíamos dicho antes del partido que es un desorden. No tienen por que estar cambiándonos fechas ni horario".
"Le voy a decir algo a Johan, le mando un mensaje. Los que mandan aquí es la Unafut, señor. Dijeron que a las 3 y que vamos a hacer nosotros. Si usted se fija la planificación no era así, pero después todo lo cambian. A nosotros no nos venga a reclamar nada, reclámele a la Unafut que es el que programa y a veces la televisora debería ayudar un poco ahí. No sé, a veces… A mi ese enredo que se tienen un partido a las 3 y otro a las… Un partido que en vez de jugar domingo se juega el lunes, eso es un enredo y piden seriedad en nuestro fútbol. A nosotros nos piden ser serios, también seamos serios… Yo no juego con esas cosas, pongámoslo a las 3 porque el equipo, no, no. Venegas a la Unafur, no a mí. Nosotros no tenemos que ver nada. A veces hasta a la fuerza nos hacen jugar a ciertas horas, entonces que voy a poner yo un partido a las 3 de la tarde, ni loco que fuera yo", sentenció Hernán Medford.