Walter Centeno, entrenador del Herediano, fue bastante claro en que la victoria ante el Tauro era lo primordial para despejar ciertas dudas alrededor del equipo y confía en que los goles llegarán.
"Fue un partido difícil, no fue fácil, la evolución del fútbol panameño ha sido mucha. A los muchachos tengo que felicitarlos, tuvieron mucha personalidad, mucho carácter a la hora de tener el balón, supimos administrarlo bien, tuvimos nuestras opciones y no anduvimos tan finos en el último cuarto, pero contento porque pudimos cerrar un partido difícil", manifestó 'Paté' Centeno.
El estratega también señaló que era primordial la victoria por el formato del torneo.
"Siempre es importante ganar en un torneo de estos donde es tan rápido, no hay margen de error y cumplimos la primera faceta. La próxima semana tenemos otro partido. Ahora a enfocarnos en el partido del próximo sábado", expresó.
Centeno también señaló que es consciente que al equipo le falta intensidad, pero indicó que eso llegará conforme mejor entiendan su idea de juego.
"Vamos a irlo logrando. Lo que usted me está pidiendo yo creo que es cuestión de tiempo, de que ellos lleguen en un buen día y puedan culminar. Tuvimos muy buenas combinaciones, venimos de una pérdida y había un poco de ruido alrededor de todo. Entonces, había que ganar un partido, lo ganamos bien y dominamos el juego con personalidad. Los goles van a llegar en su momento, pero bajo este mismo formato de lo que hicimos. Tenga la certeza de que soy amante de los goles. Esto es fútbol, uno o cinco goles son tres puntos; es lo mismo", comentó.
Por último, afirmó que confía que en los próximos partidos los goles llegarán.
"Yo creo que los muchachos tienen la palabra, ellos son los artistas del juego, son los que manejan la interpretación y los que toman decisiones. Yo creo que es cuestión de tiempo, puede ser el sábado que se abra el marco para hacer varios goles y a partir de ahí podamos seguir creciendo en ese departamento. Téngalo seguro de que vamos a trabajar cada vez más en eso", finalizó Walter Centeno.