"Uno siempre quiere ganar y más cuando es en casa. Hasta el minuto 75 pudimos competir, estamos en Primera División y en la primera te cobran" expresó Oviedo.
Y agregó: "Algunos jugadores deben subir de nivel porque estamos en la Primera División".
El estratega también señaló que estarán analizando la situación del equipo y avisó sobre la posibilidad de tener más refuerzos, entre ellos podría llegar un brasileño.
"Todo el cuerpo técnico hace un análisis para ver en que fallamos, en que podemos mejorar. Tengo 3-4 opciones para reforzarnos y veremos que decisiones se tomaran", comentó.
"Estamos viendo si traemos refuerzos extranjeros, he estado hablando con Leandrinho para un delantero brasileño y hablaremos con lo jefes para ver el presupuesto", añadió.
Oviedo también indicó que no considera que deban pagar derecho de piso porque "tenemos muchos jugadores de experiencia y que han estado en primera".
Por último, Cristian Oviedo indicó que tenían claro que el arranque de campeonato sería complicado al tener que enfrentarse a seis rivales (Cartaginés, Sporting, Alajuelense, Herediano, San Carlos y Saprissa) que vienen haciendo las cosas bien.
"Son seis partidos que tenemos visualizados que son complicado, ya lo sabíamos pero esto es fútbol. Tenemos que levantarnos, trabajar más y son pequeños detalles", finalizo Cristian Oviedo.
MÁS INFORMACIÓN
Hernán Medford salió con un sabor agridulce tras victoria sobre Santa Ana
Sporting aprovecha errores infantiles de Santa Ana para llevarse la victoria
Los problemas para Enzo Fernández no cesan
Jafet Soto explota por el comportamiento de Mariano Torres: "Hace lo que le da la gana en la cancha"