BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de ‎una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎علا S BAC CREDOMATIC LIBERTY S‎"‎‎

Mariano Torres estuvo en la última semana en el ojo del huracán por el golpe que le dio al asistente William Chow, quien intervino para separar al argentino y al joven Creichel Pérez en un lance del juego.

Esta acción hizo que muchos aficionados explotaran en redes sociales por la amonestación que recibió Torres por una acción que contempla la expulsión y una sanción que va de más de 8 partidos hasta meses. De hecho en el 2020, Barlon Sequeira fue castigado por dos meses por un choque por la espalda con un asistente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora bien, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol le explicó a Teletica.com que a Mariano Torres no se le podría sancionar porque la acción ya fue juzgada por la árbitra Marianela Araya.

"A ningún jugador se le puede sancionar dos veces por una misma acción, y en el caso de Mariano Torres en el partido Saprissa vs Alajuelense por la Recopa, el futbolista recibió tarjeta amarilla, sanción que está tipificada como la suma de ellas. Por esta razón, el hecho no es sujeto a una investigación adicional", indicaron desde el Tribunal.

De igual forma, se explicó por qué a Barlon Sequeira si le cayeron dos meses de sanción en aquella oportunidad.

"Comparativamente con el caso de Barlon Sequeira en el 2020, a este jugador se le mostró tarjeta roja, y viene reportado en el informe oficial como una agresión al árbitro central.  Al ser tarjeta roja, su castigo sí quedó supeditado a la decisión posterior del tribunal", comentaron.

Mariano Torres no estuvo presente en la primera fecha de la fase regular por una lesión en la pantorilla explicó Vladimir Quesada.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quién le anotó a Gabelo el último gol que le marcaron en España?

Presidente del Cartaginés se pronuncia sobre supuesto video sexual de Jeikel Venegas

Guardiola contundente con el futuro de Kevin De Bruyne

El PSG se fija en una de las revelaciones de España en la Eurocopa

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.