BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, salió el paso al hablar del futuro de su volante ofensivo Kevin De Bruyne, quien ha sido colocado en el fútbol de Arabia Saudita en las últimas semanas.

De hecho el jugador tiene una oferta del Al-Ittihad sobre la mesa, pero todo indica que continuará en el cuatro 'citizens' e incluso Guardiola así lo informó en conferencia de prensa.

"Kevin no se va. Si alguien se quiere ir este verano, vamos a hablar de eso y, por supuesto, hasta el último día de la ventana de fichajes tenemos posibilidades de que entren y salgan jugadores, pero De Bruyne no se va a ir", señaló el estratega.

Hasta ahora el Manchester City no ha comunicado la salida de algún futbolista, aunque se rumora que Ederson podría llegar a Arabia Saudita y en Argentina informaron en las últimas semanas que Julián Álvarez desea salir del club para tener mayor regularidad.

MÁS INFORMACIÓN

El PSG se fija en una de las revelaciones de España en la Eurocopa

Las Ligas Europeas y FIFPro denuncian a la FIFA por el Mundial de Clubes

Tribunal Administrativo del Deporte de España abre expediente sancionador a Javier Tebas tras denuncia de Florentino Pérez

Andy Murray anuncia su retiro del tenis tras los Juegos Olímpicos de París

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.