Los problemas para la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) se le comienzan a juntar en las últimas horas luego de que el equipo no pueda debutar al tener la licencia suspendida, pero también porque su entrenador analiza seriamente dejar la institución.
El boliviano, Mauricio Soria, aseguró en el programa Estudio Estadio en su país que en las próximas horas se reunirá con el cuerpo técnico para estudiar la posibilidad de salir del club.
"Estoy apenado, estamos a hora de juntarnos con el cuerpo técnico para decidir qué vamos a hacer. Por ahora lo más probable es que en los próximos días retornemos a Bolivia porque nos sentimos bien con tanto trabajo que hemos hecho", expresó Soria.
El estratega señaló que el malestar que tienen en el cuerpo técnico se debe a que no han podido trabajar de la mejor manera debido a las lluvias que han caído en la última semana, pero también porque algunos de sus refuerzos no están habilitados y finalmente por tener que perder los primeros 3 puntos del campeonato al no poder jugar.
"Hay un poco de desorganización de parte del club. Creo que lamentando mucho esta oportunidad tan hermosa y valiosa para nosotros de haber salido, se ve truncada por un tema que nos ha hecho ponernos tristes", comentó Soria.
Mauricio Soria llegó a Guanacasteca el pasado 24 de mayo junto a Diego Soria, asistente técnico y analista de video, y Gerardo González, preparador físico.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Ronald Matarrita revela cómo está a nivel físico y sale en defensa de Ian Lawrence
VIDEO: Javier Santamaría cuenta su verdad sobre el fichaje de Jeyland Mitchell por la Liga
Javier Santamaría: "En los clubes grandes si no hay títulos uno se tiene que ir marchando"