BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Costa Rica se encuentra disputando su sexta Copa América. 

Gerardo Coto Cover, periodista y estadígrafo, presentó una nota sobre los equipos que han aportado jugadores a la Sele en dicho certamen en las 5 ediciones que participó anteriormente. 

CLUBES 

Alajuelense: 24

Saprissa: 20

Herediano: 14

Cartaginés: 3

Arsenal (Inglaterra): 2

Vancuver Whitecaps (Canadá): 2

Pachuca (México): 1

Derby County (Inglaterra): 1

Belén: 1

Morelia (México): 1

Deportivo La Coruña (España): 1

New York FC (Estados Unidos): 1

AEK Atenas (Grecia): 1

Irapuato (México): 1

Puntarenas FC: 1

Cerro Porteño (Paraguay): 1

Sporting Gijón (España): 1

Manchester City (Inglaterra): 1

Comunicaciones (Guatemala): 1

OFI Creta (Grecia): 1

Necaxa (México): 1

Sporting (Portugal): 1

Impact Montreal (Canadá): 1

Evian (Francia): 1

Español (España): 1

West Bronwich Albion (Inglaterra): 1

FC Midtjylland (Noruega): 1

Everton (Inglaterra): 1

DC United (Estados Unidos): 1

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

En Liberia explotan contra Enrique Osses: "Es un incompetente, no ha podido arreglar nada"

La fuerte entrada del defensor del Herediano, el mexicano Everardo Rubio, sobre el volante de Liberia, Mauricio Villalobos, quien acabó diagnosticado con un fractura en la mandíbula, provocó que la dirigencia de los aurinegros explotara con Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.