BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense se impuso 2-0 al Deportivo Saprissa y ahora buscará el heptacampeonato ante Sporting FC.

El compromiso el primer tiempo mostró al cuadro morado con muchas ganas de recortar en el global (3-1) para poder soñar con ir a una final del fútbol femenino, pero esta chance nunca llegó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las oportunidades del Saprissa se dieron por intermedio de Carolina Venegas y María José Garro, pero no estuvieron certeras de cara a gol.

Las moradas se quedaron con 10 futbolistas en la primera parte ante la expulsión de Priscilla Rodríguez al 31' luego de que cortara un avance de Sianif Agüero, cuando ya había superado a la portera Priscilla Tapia.

Para el complementario las anotaciones llegaron al compromiso. Se jugaba el minuto 50, cuando se sancionó una falta de penal de Alisha Lindo por cortar un centro de la panameña Kenya Rangel. La encargada de cobrarlo fue Fabiola Villalobos que engañó a Tapia en la ejecución.

Las manudas manejaron a placer el compromiso y no sufrieron en defensa. Al 72' llegó la sentencia de la serie. Sheika Scott ganó por la banda derecha la posición para sacar un remate cruzado que Tapia atajó, pero el rebote le quedó servido a Yohanka Villanueva para el 2-0.

La Liga mantuvo el control e incluso buscó ampliar el marcador en una que otra ocasión.

Alajuelense buscará el heptacampeonato ante Sporting, un rival que se ha topado en los últimos torneos y que incluso le genera ciertas dificultades.

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos se impone con jerarquía a Bolivia

Confirmado el once de Brasil para duelo contra Costa Rica

Lo último que se informa sobre futbolista húngaro que terminó inconsciente en la cancha

VIDEO: Los números de Brasil en sus debuts en Copa América y el recuerdo ante Costa Rica

FUTBOL NACIONAL

Saprissa presenta su tercer uniforme inspirado en 'El Caballero de la Noche'

Imagen

La noche de este jueves el Deportivo Saprissa presentó su tercer uniforme.

"El poder detrás del trono": la revelación de Leonardo Vargas sobre influencia de Jafet Soto en la Fedefútbol (AUDIO)

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés y miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, Leonardo Vargas, habló este jueves sobre el fracaso de la Selección de Costa Rica en la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Óscar Ramírez lamenta que la Sele haya tocado fondo y actualiza tema de lesionados en Alajuelense

Imagen

Luego del parón, el jueves vuelve la acción en el Torneo de Apertura 2025 con el partido de reposición entre Alajuelense y Cartaginés.

Andrés Carevic cuenta cómo aprovechó el parón del campeonato nacional

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, reveló que el equipo exprimió al máximo el parón del campeonato nacional para recuperar jugadores y preparar el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Pablo Arboine recibe sentencia por accidente de tránsito que dejó a víctima sin una pierna

Imagen

El Tribunal de Juicio del II Circuito Judicial de Siquirres dio a conocer la sentencia para el futbolista del Deportivo Saprissa, Pablo Arboine, por un accidente de tránsito ocurrido en el 2020.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.