En dicho país el tico dejó un gran recuerdo y ahora probará suerte en una nueva faceta.
"Siempre había tenido la oportunidad de venir de ejercer algún trabajo a este equipo, no había tomado la decisión por asuntos que obviamente son a veces complicados, tengo negocios en Costa Rica, al momento de desplazarme hasta acá a tiempo completo, es difícil, ahora llegamos a un acuerdo con el presidente", explicó Cubero en una entrevista al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.
"Durante el primer año vamos a tener entre 3 y 5 visitas de 40-45 cada visita y así poder estar viajando a Costa Rica a terminar de formalizar algunos asuntos. El presidente tiene pensado reelegirse 4 años y ahí se tomaría la decisión del mismo cargo pero a tiempo completo", agregó.
OBJETIVOS
"Se me presenta la oportunidad de venir a realizar un trabajo profesional, es un proyecto importante, ya tenemos el 90% de la planilla conformada. Queremos formar un equipo competitivo, lastimosamente el torneo pasado para el Xelajú no logró clasificar, para este torneo tenemos que arrancar con todo, tener la sapiencia de jugadores que marquen diferencia".
Cubero realizó una gran trayectoria en Guatemala como jugador. Con Xelajú fue campeón y referente.
En territorio costarricense, Johnny tiene un restaurante llamado Sal y Pimienta ubicado en la localidad de Grecia.
MÁS INFORMACIÓN
- Uno de los extranjeros más queridos de Alajuelense asume la dirección técnica de Grecia
- Manfred Ugalde: "Me perdí un Mundial, fue difícil" (VIDEO)
- Definido el calendario de la Copa Centroamericana que tendrá duelo entre Saprissa y Guanacasteca
- AC Milan tiene nuevo técnico
- Liberia refuerza su ofensiva con futbolista del Herediano