BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El gremio arbitral nacional se encuentra de luto ante el fallecimiento de Jhoccer Molina a los 59 años de edad.

Molina dirigió en la primera división desde mediados de 1990 hasta el 20206. El silbante coincidió en su época con Walter Quesada, Rodrigo Badilla, Édgar Durán, Alexandro Jiménez y Vinicio Mena.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según los datos del estadígrafo Carlos Retana, el último partido que Jhoccer Molina dirigió en la Primera División fue el compromiso entre Carmelita y Cartaginés que finalizó con empate 1-1. En dicho encuentro además expulsó a los jugadores Óscar Esteban Granados del conjunto brumoso y al carmelo Berny Wright.

De parte de www.everardoherrera.com enviamos nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos.

Créditos Facebook: Los numeritos hablan

MÁS INFORMACIÓN

Portugal golea a Irlanda con doblete de Cristiano Ronaldo

Leonel Moreira renueva con Alajuelense

Kroos considera que Musiala y Wirtz pueden jugar en el Real Madrid

Preocupación en Francia por el estado físico de Mbappé

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "대국십조 Yhoccer Molina 05 Diciembre 1964- 05Diciembre.1964- I/ Junio, 2024 Excelente padre, hijo, amigo vuela alto"

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Óscar Ramírez: "Hay que rezar y ser humildes, en estos momentos la soberbia es muy peligrosa" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.