Kylian Mbappé ha despertado preocupación en Francia luego de que no se encuentra en plenitud de condiciones para afrontar la Eurocopa de Alemania.
El jugador no tuvo un buen cierre de campeonato con el PSG producto de la reducción de minutos a la que fue sometido ante su decisión de no renovar con el equipo, pero también por un golpe que sufrió en su rodilla y unas molestias en la espalda que le han impedido entrenarse con normalidad en los últimos días.
El pasado domingo, incluso, Mbappé fue suplente en el último amistoso de Francia previo a la Eurocopa ante Canadá. No tuvo participación en el último entrenamiento antes del juego y Deschamps no quiso arriesgar a su máxima figura.
De hecho para la Eurocopa, el seleccionador galo tiene como plan que Mbappé no tenga que bajar a defender y tendrá total libertad en el ataque, así se pudo ver en los amistosos ante Luxemburgo y Canadá, este último entró de cambio al 77'.
Kylian Mbappé llegará a la fase de grupos de la Eurocopa con más dudas que certezas sobre su físico, pero esto no será motivo para poner en tela de juicio su presencia en el once estelar de Didier Deschamps.
MÁS INFORMACIÓN
Gustavo Alfaro presenta convocatoria para la Copa América
Keylor Navas confiesa que llegó al Real Madrid tras rechazar una jugosa oferta del Bayern Múnich
Keylor Navas rompe el silencio y explica su decisión de renunciar a 'La Sele'
Defensor Juan Luis Pérez deja la Liga para jugar con el bicampeón del fútbol de Nicaragua