BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guima fue más que claro para explicar salida de Johan Venegas de Alajuelense

El delantero Johan Venegas culminó su segunda etapa con la Liga Deportiva Alajuelense. 

Ante esta noticia, surgió un rumor de una posible vinculación del artillero al Club Sport Herediano. 

Walter Centeno, nuevo técnico florense, conoce muy bien a Johan y en su momento Jafet Soto, presidente de Herediano, habló muy bien del 'Cachetón'. 

No obstante, todo indica que el futuro de Venegas está lejos de Herediano. 

Según una nota publicada en el sitio web futbolcentroamerica.com, el motivo por el que Johan fue descartado en el 'team' se debe a los encontronazos que tuvo con el defensor rojiamarillo Fernán Faerron dentro y fuera de la cancha. 

A finales del año pasado Faerron denunció que Venegas lo había amenazado de muerte. 

"Quiero denunciar públicamente al jugador Johan Venegas, el cual al finalizar el encuentro intentó golpearme por detrás y seguidamente me amenazó de muerte diciendo: ‘Lo voy a matar, lo voy a matar. Si lo encuentro en la calle lo mato, no me importa lo que me hagan", publicó en sus redes sociales el defensor. 

Dicho incidente se presentó en la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2023. 

Venegas tiene 35 años de edad. Una información dada a conocer por Tigo Sports indica que su futuro podría estar en la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

MÁS INFORMACIÓN 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.