El juego se vio interrumpido una tormenta que terminó afectando una parte del techo en el sector este del reducto brumoso.
En las imágenes que se observan en los diversos videos que se han difundido en redes sociales se puede ver el momento en que las ráfagas de viento provoca que las láminas de zinc y vigas fueron arrancadas.
En el momento en que se dio la tormenta habían aficionados en el reducto deportivo, pues estaban apoyando a los equipos que disputaban la final de la categoría Sub-21 y estos fueron evacuados al interior del estadio.
En el lugar también se encontraba un equipo de periodistas de Radio Colombia, quienes se encontraban cubriendo el partido y le describieron a La Nación la situación que vivieron.
"Estábamos transmitiendo la final y empezó a llover, luego cayeron rayos y el árbitro acertó al suspender el partido y todos se fueron al camerino. Yo estaba en la cabina de transmisión en el sector oeste, empezó a llover más fuerte, cayó granizo y el viento se puso más intenso. De un momento a otro volaron vallas publicitarias", dijo Rodolfo Méndez.
"Lo más impresionante fue ver de frente como se levantaba la gradería este del Fello Meza. Gracias a Dios que la mayoría de las personas que estaban se habían ido y nadie salió herido. Sí se dieron ataques de pánico, porque habían familias completas, sin embargo, no pasó a más para los que estábamos ahí", añadió.