BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Puntarenas FC confirmó la mañana de este lunes la continuidad del portero Miguel Ajú.  

El guardameta, cuya ficha pertenece a Alajuelense, llegó el pasado semestre a territorio porteño en condición de préstamo.  

"Ajú se queda en casa. Puntarenas FC anuncia a la Familia Naranja que renovó el préstamo del guardameta Miguel Ajú y continuará vistiendo #ElColorMasFeliz durante el #Apertura2024", publicó el PFC en redes sociales.  

"El arquero en la temporada anterior estuvo presente en 20 juegos y estuvo en la lista de líderes de atajadas finalizando con 67", agregó. 

Ajú tiene 24 años de edad. Su ligamen con Alajuelense es hasta junio del 2025.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira sigue fuera y Casa Pia no levanta cabeza en Portugal

24 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Pumas con gran actuación de Keylor Navas rescata un punto ante Necaxa

23 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.