BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Puntarenas FC confirmó la mañana de este lunes la continuidad del portero Miguel Ajú.  

El guardameta, cuya ficha pertenece a Alajuelense, llegó el pasado semestre a territorio porteño en condición de préstamo.  

"Ajú se queda en casa. Puntarenas FC anuncia a la Familia Naranja que renovó el préstamo del guardameta Miguel Ajú y continuará vistiendo #ElColorMasFeliz durante el #Apertura2024", publicó el PFC en redes sociales.  

"El arquero en la temporada anterior estuvo presente en 20 juegos y estuvo en la lista de líderes de atajadas finalizando con 67", agregó. 

Ajú tiene 24 años de edad. Su ligamen con Alajuelense es hasta junio del 2025.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran y Kenneth Vargas vuelven a ser noticia en la Liga

Los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas estarán de vuelta a los entrenamientos el primer equipo a cargo de Óscar Ramírez.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.