BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense ha informado este lunes que el defensor Jeyland Mitchell seguirá unido al club por varios años más.

Mediante una publicación en redes sociales, los manudos informaron que el zaguero extendió su contrato hasta junio de 2027.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mitchell, de 19 años, firmó con Alajuelense a principios de año cuando llegó como agente libre procedente del Municipal Liberia. El jugador fue inscrito en su momento con el Alto Rendimiento, donde solía sumar minutos constantemente ante la poca participación que tenía en el primer equipo con Andrés Carevic.

No obstante, la llegada de Alexandre Guimaraes le dio un aire diferente a Jeyland ya que comenzó a tomar minutos y ser titular indiscutible para el tico-brasileño.

En el Clausura 2024, Jeyland Mitchell disputó 12 partidos 

MÁS INFORMACIÓN

Para Ronald 'La Bala' Gómez solo hay un jugador de campo que lo supera como el mejor de la historia de Costa Rica

Newcastle pone sus ojos en portero georgiano que estuvo cerca del Bayern Múnich

Thierry Henry sobre la negativa del Real Madrid con Mbappé para los Juegos: "No recibía tantos rechazos desde el Instituto"

Laura Chinchilla y las otras 7 mujeres que han sido elegidas presidentas en la historia latinoamericana

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.