BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero Orlando Sinclair cerró el Torneo de Clausura 2024 anotando y alzando un nuevo título con el Deportivo Saprissa. 

En la final de vuelta de segunda fase disputada ante Alajuelense, Sinclair anotó el tercer gol morado que selló el triunfo en Tibás. 

Este miércoles el artillero estuvo como invitado en el programa 120 minutos de Radio Monumental y con una contundente frase respondió a sus críticos.  

El tema salió en la mesa por las bromas que han surgido con Sinclair llamándolo 'Orlando Singol', especialmente en redes sociales.  

"La gente puede decir lo que quiera, pero si son objetivos y ven la cantidad de minutos y goles es muy alta, juego poco y anotó mucho", señaló. 

"Uno siempre busca ser titular, al final son decisiones del profe", agregó. 

Sumando el Apertura 2023 y Clausura 2024, Orlando disputó 40 juegos (4 como titular). Solo disputó un partido completo. Anotó 10 goles en 1255 minutos. 

Sinclair tiene 26 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Alajuelense y Saprissa suben en ranking de Concacaf mientras Herediano se desploma

Imagen

La Concacaf actualizó su último ranking de clubes. Para Alajuelense y Saprissa hubo noticias positivas, no así para Herediano.

Dos jugadores dejan concentración de la Selección de Costa Rica

Imagen

La noche de este viernes la Fedefútbol confirmó la salida de Orlando Galo y Alexis Gamboa de la concentración de la selección de Costa Rica.

Árbitro salvadoreño dirigirá juego entre Costa Rica y Nicaragua

La FIFA confirmó este viernes a los árbitros que estarán partiendo justicia en el partido del próximo lunes entre Costa Rica y Nicaragua. El encargado de partir justicia será el salvadoreño Ismael Cornejo.

Kendall Waston hizo lo que muchos saprissistas le criticaron al liguista Isaac Badilla

Imagen

La Selección de Costa Rica empató 0-0 de visita ante Honduras en un partido que marcó el regreso de Kendall Waston a la tricolor.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.